Estilo de vida

Hotel local de la cadena HILTONrecibe prestigioso premio

google ads

Nos complace anunciar que nuestro Hampton Inn & Suites Miami Kendall recibe con orgullo el premio Traveller Review Award 2024 de Booking.com.
El premio se basa en un conjunto de opiniones de clientes verificadas. Un sincero agradecimiento a todos nuestros huéspedes que se tomaron el tiempo de publicar sus reseñas en línea. Nos sentimos realmente honrados y muy agradecidos por su reconocimiento.


Finalmente, nuestro más sentido agradecimiento y aprecio a todos los miembros de nuestro equipo. Su arduo trabajo, atención al detalle y siempre ir más allá no pasan desapercibidos.


En Hampton Inn & Suites Miami Kendall, sabemos que cada estadía es una oportunidad para brindar una experiencia enriquecedora. Ya sea por negocios o por placer, todo el equipo del Hampton Inn & Suites Miami Kendall está listo para hacer que su próxima estadía sea memorable y productiva.


El Hampton Inn & Suites Miami Kendall está administrado por Demand Hospitality en Miami. Para obtener más información o hacer su próxima reserva, llame al: 786.602.1600
Gladys.Calle@demandhospitality.com
www.hilton.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba