Mascotas

PLANES NAVIDENOSPARA HACER CON TU PERRO EN ESTAS FIESTAS

google ads

¡Ya llega la Navidad! ¡Y en nuestra casa todos la esperamos con mucha emoción! ¡hasta los perros! ¿Verdad? ¡Pues si! Nosotros al estar contentos decorando el árbol con los regalos y preparando la comida con mucho cariño, nuestros perros perciben un cambio y nos observan atentamente. Es posible que no entiendan porque pusimos un árbol con cajas debajo, ni porque la casa huele a tanta variedad de comidas, pero definitivamente si sienten nuestras emociones, ya que ellos a través de nuestros poros
se informan de todo lo que pasa por nosotros y las copian.


Pero hay formas de mejorar con nuestro compañero favorito las celebraciones, se trata de actividades navideñas que también disfrutaran juntos:


VISTELO CON UNA BANDANA NAVIDEÑA
Ya que todos nos vestimos de una forma especial en esta temporada, ayúdalo a que se sienta parte de todo también, puede ser un polo rojo o un vestido blanco con un toque rojo, unas colitas verde y rojo, un collar con los colores de navidad, en fin, le encantara la atención que su vestimenta provoque cuando salga a pasear.

FOTOS DE NAVIDAD
Las fotos de navidad son recuerdos preciosos, podemos buscar opciones con Papá Noel en centros comerciales o eventos especiales que acepten perros por nuestra área. ¡O también fotos en nuestra casa con el árbol, con la familia y la favorita ” abriendo los regalos de el cachorro!


COMIENDO CON TU MASCOTA
A pesar de que los perros no deben comer de la comida de los humanos, es muy fácil cocinar algo saludable para compartir con ellos si controlamos los condimentos. Todo sencillo como pancake de avena, tortilla de atún, pescado y vegetales a la parrilla, busca ideas y recetas en Google, muy fácil.


VER PELICULAS DE NAVIDAD JUNTOS
¡Si por el clima o la salud preferimos no salir, está bien! quedémonos en casa y hagamos un maratón de películas navideñas donde también trabajen perritos. Pongámonos una ropa muy cómoda, encendemos las luces del árbol, nos acurrucamos con el cachorro sobre una manta suavecita, con unos bocaditos que preparamos de antemano para los dos y estamos listos para la función.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba