Deportes

¡Lo dijimos primero que todos!

google ads

Nuestra columna dio cuenta hace aproximadamente tres meses que a pesar de que millones de amantes del fútbol alrededor del mundo venían negando la idea que el astro argentino terminara su carrera en Florida, era ya una realidad. Sin embargo, muchos fanáticos y seguidores de este futbolista no lo aceptaban. Quizás porque se pensaba que el dinero sería la pieza fundamental en su decisión y no fue así. Primó el futuro de familia, el lenguaje, las amistades y sobre todo la posibilidad de comprar un equipo en la MLS.

Así lo dejó notar David Beckham, artífice de este millonario contrato. Y donde Lionel Messi podrá desarrollarse a sus anchas teniendo en cuenta el enorme porcentaje de hispanos que participan semanalmente de los juegos de la liga profesional de fútbol (soccer) de los Estados Unidos y de Canadá. Dejando atrás el mal recuerdo del PSG y soñando en su llegada a Miami, Florida, sede central del Inter de Miami, equipo que viene aprovechando financieramente este contrato ya que las entradas a sus juegos han experimentado un incremento hasta en 800% aún sin Messi.


Sumándose a esta “lluvia de millones” las empresas ADIDAS, APPLE y la propia MLS, quienes dieron a conocer que le brindarían a la liga estadounidense más de 2,500 millones de dólares, lo cual se convertiría, por lejos, una fuerte inyección económica para intentar complacer las pretensiones del capitán de la albiceleste. Situación que se suma a que Norteamérica será la sede del próximo campeonato mundial 2026 y se elevará enormemente el atractivo al tener en su territorio al mejor jugador del mundo. Generando que millones de seguidores de la estrella argentina se vean animados de visitar USA por las fechas de la justa internacional. Finalmente, la MLS y Apple convinieron en ofrecerle a Messi una parte de los ingresos generados por los nuevos suscriptores de MLS season Pass, el paquete de streaming de la liga en Apple TV+.

Recordemos que “la pulga” mencionó a los medios de prensa del mundo que a Barcelona no volvía más. Que tomó la decisión de ir a Miami porque su familia completa decidió continuar el camino en esa ciudad de USA. Inclusive, mencionó a medios catalanes que estaba enterado que tenían que bajar salarios o vender para poderle pagar y no quería pasar por eso, ya que, no quería repetir esa mala experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba