Entretenimiento

La presentadora de Univision Clarissa Molina fue reconocida en Nueva Jersey

google ads

Este jueves, 13 de julio la ciudad de Union City, New Jersey le otorgó a Clarissa Molina la prestigiosa llave de la Ciudad y una Proclamación en reconocimiento por su arduo trabajo a través de los años. Durante la programación de “El Gordo y La Flaca” y de manera sorpresiva, la presentadora de televisión, Clarissa Molina recibió las llaves de la ciudad de Union City en Nueva Jersey.

Al culminar su segmento de redes sociales, Raul De Molina y Tanya Charry dieron paso a la entrega oficial de las llaves de la ciudad junto a la proclamación oficial en nombre del alcalde, Brian P. Stack y presentada por el Secretario del Consejo y Director de Instalaciones, Justin Mercado y las comisionadas, Maryury Martinetti y Wendy A. Grullon. “Para mí fue una tremenda sorpresa y un gran honor recibir la llave y la proclamación de la Ciudad de Union City, NJ.

Mientras vivía en Nueva York/Nueva Jersey trabajé con una compañía de shampoo y acondicionadores la cual en múltiples ocasiones me enviaban a pasar muestras de los productos en la avenida Bergenline, justo en la misma calle donde estábamos transmitiendo en vivo”, comentó Clarissa Molina.

“Cuando llegué al en vivo me acordé tanto de esos tiempos y pensé en todo lo que he logrado con el transcurso del tiempo.

Estar ahí y recibir este reconocimiento me hizo ver que no es sólo un reconocimiento para mi, si no también hacia mi fe y a mi corazón al que siempre le hice caso y nunca desistí de mis sueños”, agregó.

No cabe duda de que Clarissa Molina sigue sorprendiendo y siendo un gran ejemplo de supera-ción personal y representante para todas las mujeres que luchan por cumplir sus sueños sin impor-tar los obstáculos que se le atraviesen en el camino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba