Entretenimiento

La psicóloga chilena Lita Dono-so se presentará en Miami el 19 de agosto

google ads

La singular psicóloga y autora bestseller chile-na Lita Donoso llega a Miami para ofrecer un taller muy espe-cial:“Neuro entrena-miento para la abun-dancia”, realizado con técnicas de psicolo-gía transpersonal para alcanzar propósitos de salud y bienestar. El evento tendrá lugar el sábado 19 de agosto, desde las 10 am, en el Antiguo Monasterio Español, de 16711 W Dixie Hwy, North Miami Beach, FL 33160. Las localidades se encuentran disponibles en www.evenbrite.com En el workshop Lita centrará sus enseñanzas en el método alkymia solar de neuro entrenamien-to para la abundancia.

Allí esta sabia ofrecerá una charla y una master class con meditaciones y actividades prácticas para que quien participe pueda aprender o perfeccionar las técnicas y pueda usarlas en su vida diaria.

Actualmente Lita goza del éxito de su nuevo libro, el número 15 de su autoría, “La última profecía de María Magdalena”. En Chile la publicación va por su tercera edición.

Lita nació en la ciudad portuaria de Valparaíso. Es psicóloga clínica, graduada en la célebre Universidad de Chile. Ejerció esa profesión durante 25 años.

Ella cuenta que su “amor al conocimiento y la búsqueda de respuestas frente a los misterios de la vida y de la existencia” la llevaron a inclinarse por la investigación.

Ha explorado diversas escuelas de conocimiento y disciplinas espirituales, y recibió enseñanzas de notables maestros y maestras que conoció personalmente.

“Empleé metodologías científicas tradicionales, apoyadas en mi formación dentro de sistemas formales e informales de educación y conocimiento”, explica. Lita ha sido pionera de la “Psicología Transpersonal» en Chile y Latinoamérica.

Actualmente se dedica a la difusión del “Método Alkymia” para la Autosanación y Autorrealización. También da a conocer el “Método Souling”, la “Inteligencia del Corazón», que es un sistema de enseñanzas que creó y desarrolló en base a la activación del centro pineal-pituitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba