Entretenimiento

Life coach Rachel Luna presenta el libro “Permiso para ofender”

google ads

Presentada por la renombrada editorial Harper Collins, la life coach de origen puertorri-queño Rachel Luna publica el libro “Permiso para ofender. (La guía compasiva para vivir sin filtros y sin miedos)”.
El libro ya está disponible en las plataformas digitales y es una guía de empoderamiento que enseña a los lectores a establecer límites sin arrepentirse y a dejar de intentar complacer a otros. Rachel Luna es una persona fascinante que, pese a su juventud, ha sido marine de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos; a temprana edad perdió a sus padres debido al Sida; y es sobreviviente de cáncer de mama.
Rachel se encuentra bien posicionada en el mercado angloparlante -donde recientemente la ha entrevistado el programa “NBC Today Show”, por ejemplo- y ahora busca crecer en el campo hispanoparlante. “¿Qué haces cuando la vida parece estar contra ti?”.
Rachel Luna se ha hecho esta pregunta desde que era joven: perdió a sus padres a causa del sida, pasó una década intensa en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, luchó contra un cáncer de mama triple negativo y ha tenido que enfrentar el racismo y la misoginia toda su vida. ¿Cuál fue su respuesta? Descubrir técnicas para permanecer resiliente y permitir a su yo brillar.
Ahora, como coach de vida reconocida mundialmente, Luna creó un programa que cambió su vida y que ha llamado “Permiso para equivocarse”, cuyo objetivo es ayudarnos a desprendernos del miedo a ser juzgados, así como a tener conversaciones más productivas y expresar nuestras verdades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba