Entretenimiento

Sandra Conde Asenjo es especialista en aceites esenciales

google ads

Una historia interesante. Nos adentramos en el mundo de la salud, el bienestar y los aceites esenciales, de la mano de Sandra Conde Asenjo, graduada en medicina tradicional china, profesora de yoga y biodanza.
Sandra abre un negocio de dietética y herboristería con consulta propia en 2004, estudiando todo lo que caía en sus manos como medicina natural, flores de Bach, masajes, dietética, fitoterapia, nutrición ortomolecular y energética. Se titula además como profesora de yoga y profesora de Biodanza, entre otras muchas disciplinas.
Los Aceites Esenciales llegaron a su vida en 2014, justo en un momento de quiebra personal (se quedó sin trabajo, sin coche y sin novio y todo al mismo tiempo). En ellos encuentra una herramienta natural con las que aportar a las personas un cuidado holístico (a nivel físico, emocional, mental y espiritual) con unos fuertes valores de pureza y libertad que concuerdan totalmente con los suyos.
Graduada en Medicina tradicional china, en 2017 vuelve con una nueva autotransformación. La que la vida pone en su camino a través de una nueva mudanza, tocándole descubrir y adaptarse a nuevas estructuras y culturas, incluyendo la superación de la etapa del Covid. Actualmente acompaña y empodera a personas y profesionales a través de los aceites esenciales y del desarrollo personal. Y todo gracias a su extensa experiencia y conocimiento, adquiridos por una vida dedicada en cuerpo y alma de la consciencia y el servicio al prójimo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba