Espectaculos y Eventos

Chimbala presenta la canción “Déjate ver”

La música de Chimbala ha llegado a todo el mundo con sus innumerables éxitos que han batido récords. Trasladando el dembow de la música underground a un movimiento global, y diversificando el género urbano con elementos de su propio sonido enraizado en el «bajo mundo», ha logrado establecerse en la vanguardia del movimiento de la música urbana latina durante más de diez años.
Con la cultura caribeña y latina en la vanguardia mundial, la superestrella dominicana aporta su propia adición con el nuevo single tropical «Dejate Ver». Dejando a un lado sus ritmos dembow de ritmo rápido, un elemento esencial de Chimbala, el tema sirve para que Chimbala abrace su romanticismo interior con ritmos caribeños lentos a medio tempo.
El vídeo musical, rodado en la República Dominicana, complementa sus versos, su ritmo y su tono. Sigue una historia de amor protagonizada por Chimbala en un ambiente vibrante mientras se dirige a pedirle matrimonio al amor de su vida. Orgulloso de llevar en alto la bandera dominicana, el hito cuenta con bailarines folclóricos y músicos con instrumentos dominicanos clave, como el acordeón, la güira y la tambora, y termina con la pareja abrazados y recién comprometidos.
La experiencia de Chimbala como destacado cantautor, compositor y productor lo influye en su música y diversifica su sonido. «Déjate Ver» llega en buen momento, mientras Chimbala se prepara para iniciar la etapa estadounidense de su gira «Coronando el Dembow”, con fechas en Nueva York, Miami, Orlando y más ciudades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba