Espectaculos y Eventos

OSVALDO SUPINO REGRESA CON «ATRAPADO»

google ads

El artista italiano independiente más premiado en el extranjero regresa con un nuevo trabajo extraordinario.
«ATRAPADO» es el nuevo sencillo y videoclip de Osvaldo Supino. La canción escrita y producida por Osvaldo junto a Sam Ray, es una balada electropop romántica que emociona y conquista desde la primera escucha. La canción relata la indecisión de dejar ir una historia de amor y el miedo de hacerse completamente vulnerable al otro: «Canto a la gran dificultad que muchos tienen hoy en día para creer en una relación». – dice Osvaldo – «En un mundo hiperconectado, que nos hace cada vez más aparentemente independientes incluso en nuestros sentimientos, ¿qué tan complicado es confiarse completamente a otra persona, abandonando nuestra zona de confort?»
Un tema guardado en el cajón durante tres años, esperando el momento adecuado mientras el artista comenzaba a dar a conocer su nuevo proyecto a través de los singles «Perder el Control», «Body Burning», «Don’t Hold Back», «Lo Harè por mi» y una exitosa gira europea concluyó en Estocolmo.
De hecho, “Atrapado” no es un sencillo dejado al azar sino una verdadera pieza del nuevo disco (en dos versiones, inglés y español) que Osvaldo ha decidido dar a conocer con serenidad, canción tras canción: “El intento es dilatar los minutos, los segundos, dando valor a las emociones, expectativas y canciones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba