Estilo de vida

Pierina Montano

google ads

ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA LÁSER NOS DICE CÓMO COMBATIR LA APNEA DEL SUEÑO,
UN SINTOMA QUE AFECTA A MUCHAS PERSONAS.
El Síndrome de la Apnea Obstructiva del Sueño (SAHS) más conocido como ronquido; es un problema que cada
vez se incrementa más, especialmente en las personas de la 3era edad. Los estudios que se han realizado para tratar la apnea
del sueño, arrojaron que, 9 de cada 10 personas, han roncado alguna vez en sus vidas.

¿Qué es la Apnea del sueño?
Es un ruido respiratorio de alta intensidad El ronquido es un ruido respiratorio de alta intensidad. que se presenta durante el sueño, y que es debido a la vibración de los tejidos flexibles de la vía aérea superior.

Debe ser considerado como un signo de obstrucción parcial de la vía aérea, y en consecuencia un signo precoz de un trastorno obstructivo de la respiración que con el tiempo puede sufrir un progresivo empeoramiento. El origen del ronquido con frecuencia es la zona del paladar y la faringe, aunque en menor grado también pueden contribuir al mismo también las fosas nasales y la base de lengua. Las apneas del sueño son paradas respiratorias de 10 o más segundos de duración.


Cuando el ronquido se acompaña de una obstrucción de la vía respiratoria que ocasiona efectos sobre el nivel de gases en sangre se denomina Síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS), o Síndrome de apnea-hipopnea obstructiva del sueño (SAHOS), el cual se asocia a micro despertares, a alteraciones inflamatorias en la vía respiratoria, y a efectos sobre el sistema cardiovascular, sobre el sistema nervioso y sobre el metabolismo de los pacientes.


Un tratamiento para dejar de roncar simple, seguro y efectivo El tratamiento con Láser Fotona para dejar de roncar es una sencilla e innovadora técnica no invasiva e indolora, alternativa a la cirugía, los dispositivos externos antirronquidos y los fármacos que tiene grandes ventajas, con el que conseguimos:
• Favorecer la calidad del sueño del paciente.
• Disminuir las interrupciones de oxígeno provocadas por
las apneas del sueño.
• Reduce la intensidad de los ronquidos.

¿En qué consiste el tratamiento del ronquido con Láser Fotona
Un tratamiento completo consiste en tres sesiones separadas durante un período de unas seis semanas. Los resultados finales del tratamiento han demostrado durar hasta un año, y la terapia puede repetirse pasado este tiempo.
Ventajas del tratamiento del ronquido
La aplicación del láser Fotona para dejar de roncar es la alternativa a los tratamientos tradicionales de administración de fármacos o la cirugía, en casos seleccionados.
Respecto a la alternativa del tratamiento con fármacos tiene la ventaja de evitar el tener que tomarlos de forma prolongada en el tiempo, sin provocar los posibles efectos secundarios de estos y no tener sus contraindicaciones.
Respecto a la cirugía, tiene la clara ventaja de no tener los riesgos que conlleva cualquier cirugía y sus mayores tiempos de recuperación. La aplicación del láser Fotona no requiere preoperatorios, anestesia ni hospitalización, por lo que el paciente puede reanudar su vida normal nada más salir de la clínica.
El tratamiento del ronquido con láser Fotona es un tratamiento ambulatorio, indoloro y sin efectos secundarios, que permite recuperar la estructura correcta de la garganta para favorecer el paso del aire en la respiración, reduciendo los ronquidos y las apneas del sueño.

Los efectos positivos del tratamiento se irán incrementando según se realizan las sesiones, aunque el paciente nota la mejoría desde la primera sesión.

Sigue a Pierina Montano en sus redes
@viplasermiami o visita www.viplasermiami.com
Pierina Montano con más de 25 años de experiencia.
Para más información: Puedes llamar al 305 924 7347
Contacto de medios:
786 3062539

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba