Autos

Subaru Outback 2023

google ads

El Subaru Outback es un auto que le ha ido bien en ventas , ha logrado mantener una estabilidad y es por eso que la marca no ha hecho cambios radicales , ahora ha llegado una actualización para 2023 con un estilo aún más resistente y moderno con un diseño exterior renovado, una seguridad aún mayor gracias a la tecnología EyeSight Driver Assist mejorada , de doble cámara y la cámara monocromática de gran angular y nuevas comodidades interiores como Apple CarPlay inalámbrico disponible® y Android Auto™, más bien Subaru se ha enfocado en conectar al Outback 2023 muchas tecnologías nuevas y actualizadas, junto con una parte delantera renovada y el nuevo acabado Onyx.
Ha introducido una nueva característica llamada «what3words» que permite al usuario decir solo tres palabras para comunicar ubicaciones exactas como senderos y otros lugares difíciles de encontrar., que ahora están incorporadas en el nuevo Outback.
Otra novedad es que con la moldura Touring, se agrega un espejo retrovisor LCD Smart, junto con atenuación automática, una brújula y Homelink, que permite a los usuarios controlar de forma inalámbrica las puertas del garaje y las puertas de seguridad.
Todas las generaciones de Subaru Outbacks fueron excelentes en términos de espacio de cabina y capacidad de carga, y lo mismo pasa con el Outback 2023. Los asientos delanteros brindan mucho apoyo y buen espacio para la cabeza, las piernas y los hombros de su clase. El control de clima de dos zonas y los asientos con calefacción y ventilación son un factor de comodidad que sus fanáticos aprecian.
Algo que aprecian los compradores del segmento de “SUV Crossovers” es el agarre o mordida como le dicen algunos de los frenos y el frenado del Outback 2023 lo manejan los rotores delanteros ventilados de 12.4″ y los rotores traseros de 11.8″. Los rotores ventilados también significan que la disipación de calor es excelente y el desvanecimiento de los frenos es mínimo.
Otras características de frenado como ABS con EBD, frenado de emergencia automatizado, control de retención en pendientes y asistencia de frenado también son estándar. Se siente firme el pedal del freno y ofrece una respuesta más que suficiente al conductor. Los frenos no se sienten agarrotados, y nos encantó la progresión que ofrece.
El Subaru Outback tiene el mejor valor de reventa en su clase durante tres años consecutivos y está considerado por los conductores expertos como uno de los SUV medianos más cómodos, capaces, espaciosos y de alta tecnología del mercado actual”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba