World

Las opciones de Cristiano Ronaldo parecen escasas mientras se intensifican las especulaciones sobre su traspaso

google ads

Hace menos de un año que Cristiano Ronaldo protagonizó su sensacional regreso al Manchester United, pero la superestrella portuguesa vuelve a estar envuelta en otra saga de fichajes.

No contento con la situación de su actual club, parece que el jugador de 37 años está a la caza de una nueva aventura que pueda satisfacer su deseo de jugar en la Liga de Campeones.

El United dice que no tiene planes de vender, pero las conversaciones de paz entre ambos bandos habrían fracasado esta semana, ya que el corazón de Ronaldo está decidido a jugar al más alto nivel mientras pueda.

Pero, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la historia, parece que las opciones de Ronaldo son escasas.
Según informaciones generalizadas, el Atlético de Madrid había sido un posible destino, pero no todos en el club español estaban contentos con la posibilidad.

Ronaldo es una leyenda en el archirrival del Atlético, el Real Madrid, y, a pesar de que el club desmintió el posible traspaso, sus aficionados expresaron su descontento ante la posibilidad de fichar al delantero.

Los seguidores desplegaron pancartas en un partido de pretemporada contra el Numancia el miércoles, en una de las cuales se leía «CR7 no es bienvenido».

El Bayern de Múnich era otra opción después de haber vendido a su delantero estrella Robert Lewandowski, pero esa puerta parece estar cerrada después de que el CEO de la institución, Oliver Kahn, dijera que el club había decidido no buscar el acuerdo.

El desempeño de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Ronaldo anotó 24 goles en todas las competiciones con el United la pasada temporada, en una temporada muy decepcionante para el club, que se quedó muy lejos de la clasificación para la Liga de Campeones y careció de todo sentido de identidad.

El nuevo entrenador, Erik Ten Hag, ha recibido el encargo de cambiar las cosas en el gigante dormido y ha dicho públicamente que está planeando la vida con Ronaldo.

«Estoy deseando trabajar con él. Cristiano no está en venta. Está en nuestros planes. Queremos triunfar juntos», dijo el técnico a principios de este mes, a pesar de que Ronaldo se perdió toda la gira de pretemporada por problemas familiares.

No hay duda de la capacidad de Ronaldo para anotar goles, pero parece que su edad y sus enormes exigencias salariales son factores que desaniman a los grandes clubes.

También hay muchos que se preguntan si el astro portugués es capaz de encajar en diferentes filosofías de equipo, incluido el exigente estilo de juego de Ten Hag.

A medida que se acerca el inicio de la temporada, el United arranca contra el Brighton el 7 de agosto, algo tendrá que ceder en su enfrentamiento con los Diablos Rojos.

Los aficionados solo tienen que esperar que la última saga de fichajes no haga mella en su legado en el club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba