Autos

Las estaciones de carga en los Estados Unidos: La batalla por un aire más limpio

El aire limpio mejora la calidad de vida, sin embargo, la cantidad de automóviles que funcionan con combustibles fósiles en las carreteras hace que la lucha por un aire más limpio sea una batalla cuesta arriba.
En un nuevo video de Electrify América, la compañía de carga de vehículos eléctricos explica cómo los fabricantes de automóviles impulsan que los consumidores se interesen más en los transportes eléctricos y juegan un papel en la lucha por un planeta mejor.
El transporte es uno de los principales impulsores de las emisiones nocivas que ingresan al aire. Antes de la pandemia de COVID-19, hasta el 55 % de las emisiones totales de óxido de nitrógeno eran causadas por el sector del transporte.
Pero cuando más personas comenzaron a trabajar desde casa al comienzo de la pandemia, había menos autos en la carretera, y eso condujo a una reducción del 20 % en las emisiones de dióxido de nitrógeno.
Dos años más tarde, los viajeros están regresando a sus automóviles, y con ellos regresan las nocivas emisiones
Sin embargo, con la mayor disponibilidad de vehículos eléctricos, es posible tener más automóviles en la carretera

y ayudar a que el aire sea más limpio a través de la reducción de las emisiones del tubo de escape.
Las compañías automotrices ya están trabajando para lograr esto mediante la fabricación de más vehículos eléctricos que pueden viajar más lejos con solo una carga, y para estimular aún más la adopción de vehículos eléctricos, el gobierno federal está promulgando políticas para fomentar un estilo de vida eléctrico.
Pero el país necesita más que un mayor número de vehículos eléctricos y cambios de política. Los conductores que están considerando el cambio a la electricidad necesitan lugares para cargar cuando están en la carretera.
Compañías como Electrify América están satisfaciendo esta necesidad mediante la construcción de una red de costa a costa de estaciones de carga públicas convenientes y ultrarrápidas donde las personas ya están conduciendo.
Los vehículos eléctricos estarán ayudando a liderar la carga de un transporte más sostenible, por lo que todavía es posible un mundo con aire más limpio.

Por Enrique Kogan

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba