Belleza

¡ESTA PRIMAVERA CUIDADO ESPECIAL PARA LAS PIELES SECAS!

google ads

En invierno con el frío y las bajas temperaturas las pieles secas sufren mucho más que las pieles grasas, pero cuando llega la Primavera…. también sufren! Estas pieles tienen que tener unos cuidados especiales, ya que se trata de pieles muy delicadas con menos tolerancia a los rayos del sol.
También tenemos que contar con los productos adecuados para poder maquillarla. Bases de maquillaje fluidas hidratantes para pieles secas. Correctores siempre anti edad súper hidratantes para no castigar la zona más sensible y la que más sufren las pieles secas. Evitar todos los productos en polvo, a no ser que tengan minerales, ya que estos aportan mucha agua.
Para llevar una rutina de limpieza en una piel seca tenemos que contar con productos adecuados como la firma USU que cuenta con una gran variedad.
Doble limpieza con:
1-.Aceite Desmaquillante. Ayuda a eliminar toda la suciedad de base oleosa. Aceite 100% natural se funde rápidamente con la piel y proporciona una higiene delicada. Su contenido en aceites esenciales (lavanda, camomila y naranja dulce) y vegetales (oliva) hacen que su uso sea toda una experiencia, ya que se estimulan todos los sentidos. El aceite de oliva y el aceite esencial de naranja además proporcionan antioxidantes que lucharán contra el estrés oxidativo. Es calmante, regenerador, antioxidante y anti-inflamatorio.

2-.Espuma Limpiadora Cica pH 5.5. La Espuma limpiadora con extracto de Centella Asiática que calma, hidrata y regenera la piel. Su pH, ligeramente ácido, respeta el manto hidrolipídico de la epidermis manteniendo la función barrera protectora. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles

  • A continuación Serum Antiaging. Ayuda a preservar la hidratación gracias a los activos de su fórmula: ácido hialurónico y el exclusivo Yungijayeoldan Oriental Complex® que hidratan la piel, estimulan la producción de colágeno, aportando luminosidad y consiguiendo una piel jugosa y de tacto sedoso. Posee una textura muy ligera que facilita su rápida absorción.
  • Por el Día. Bioessence Urban Cream. Crema de día iluminadora con prebióticos, niacinamida, filtros solares de amplio espectro y un 63% de esencia hidratante que refuerza la función barrera de la piel para protegerla de forma global y repararla de los daños ocasionados por los agentes del medio externo. Su textura ligera se funde con la piel sin dejar sensación de untuosidad ni una capa blanca en el momento de su aplicación. Para todo tipo de piel. Fórmula vegana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba