Vacaciones en Punta Cana: Disfruta de hoteles de lujo, excursiones y conciertos

¿Cuándo fue la última vez que diste un paseo a caballo o te lanzaste por una colina en una tirolina? ¿Cuándo fue la última vez que nadaste con delfines o te bañaste en un río cristalino? ¿Cuándo fue la última vez que viste pinturas taínas o exploraste una cueva?

¿Sabías que puedes hacerlo en Punta Cana? Y es que los paraísos son así, te dan lo que esperas y te sorprenden con mucho más. Tanto es así que la Unesco declaró a Punta Cana como uno de los mejores destinos del mundo.

Elegir Punta Cana para tus vacaciones te dejará sin aliento, tanto si vas en pareja, con amigos o con tu familia. 

Si el plan es romántico, disfrutarás de románticos paseos en la playa a la luz de la luna, emocionantes excursiones en las cuevas y noches inolvidables con vistas al mar.  

Si viajas con niños y personas mayores, ellos disfrutarán de clubs infantiles, piscinas adaptadas y actividades como nadar con delfines, bucear o montar a caballo. 

Si el viaje es para disfrutar con amigos, podrán lanzarse en tirolina, pasear por la selva en buggy, quad o a caballo, practicar surf o windsurf, sobrevolar en avioneta, bucear en cuevas submarinas o visitar ciudades antiguas. También, podrán disfrutar de decenas de bares, discotecas y centros nocturnos.

¿Te apetece disfrutar de tus vacaciones bajo el sol caribeño entre hermosas playas turquesas?

DimeCuba te ofrece 420 kilómetros de felicidad, al alcance de tu mano, porque se encarga de todos los detalles con seriedad y responsabilidad.

Con DimeCuba tienes la posibilidad de reservar tus vacaciones en familia, con amigos o en pareja. No tendrás que preocuparte por nada, pues tienen ¡Todo Incluido!.

De esta manera, DimeCuba te ofrece un paquete completo que incluye el vuelo (ida y vuelta), los traslados, el hospedaje en un hotel 5 estrellas con todo incluido, por el precio de $899, con impuestos incluidos. 

Para reservar estas vacaciones en Punta Cana comunícate con uno de los representantes al número de  WhatsApp: +1 (786) 980 95 55.

Si lo prefieres puedes realizar tu Reservación para garantizar tu fecha ideal, en estas vacaciones, por solamente $99.

En otras palabras, DimeCuba se encargará de reservar los pasajes de ida y vuelta, con los mejores descuentos, incluidos los traslados.

Además, la empresa gestionará tus reservas en hoteles cinco estrellas, por ocho días y siete noches, con una asesoría personalizada que consigue los mejores descuentos. 

Los niños reciben un trato especial porque, si son menores de dos años, no pagan impuestos. Mientras que, en algunos hoteles, el hospedaje es gratis para el primer niño.

Por si fuera poco, DimeCuba organiza tu entrada a los mejores conciertos del verano, donde podrás bailar con el Chacal, Andy Vázquez, Lenier y el Micha

DimeCuba también se encarga de todos los impuestos de tu viaje.

¿Por qué viajar con DimeCuba?

Porque sus servicios están garantizados y son recomendados por miles de clientes. Se trata de una empresa en la cual se puede confiar porque opera con una plataforma que garantiza la seguridad de los datos e información de sus clientes.

Anímate y reserva tus vacaciones en Punta Cana comunicándote con uno de los representantes al número de  WhatsApp: +1 (786) 980 95 55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.