World

‘Artist Of The Month’: Ángela Aguilar demuestra por qué es ‘La Princesa del Regional Mexicano’ y revela qué hay en el corazón de una ‘Mexicana Enamorada’

google ads

Durante el mes de abril, en Uforia destacamos el talento de Ángela Aguilar como nuestro artista del mes y te invitamos a conocer un poco más de esta joven de 18 años, llena de sueños e ilusiones, que se siente orgullosa de ser parte de la nueva generación de artistas que han logrado que cantar mariachi sea algo ‘cool’.

El nombre de Ángela Aguilar no es nuevo en la industria musical, ya que siendo apenas una niña, decidió comenzar su carrera impulsada por su padre, Pepe Aguilar, y de la mano de su hermano, Leonardo Aguilar.

Los pequeños de la Dinastía Aguilar, nietos de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, lanzaron el disco ‘Nueva Tradición’ en noviembre de 2012 y junto a su padre, han recorrido el mundo poniendo en alto el nombre de México y llevando con orgullo la música de mariachi a cada rincón, demostrando además el gran valor de su ‘Jaripeo Sin Fronteras’.

Con una familia que la respalda y 10 años en la música, Ángela Aguilar ha comenzado a dar sus pasos en solitario y hoy demuestra ser una ‘ Mexicana Enamorada’ (como el nombre de su disco), que a su vez enamora a otros con su talento, su voz y su música, lo que demuestra en la gira que está dando por EEUU y que ha logrado llenos en plazas como Los Ángeles y Dallas.

Ángela Aguilar revela cómo es trabajar con su padre, Pepe Aguilar

La llamada ‘Princesa del Regional Mexicano’, también reveló cómo se siente de que su padre maneje su carrera y lo mucho que confía en él.“Es muy padre poder tener a alguien que te cree capaz, porque después de que la gente te cree capaz, te vuelves capaz. No estaría ni en la mitad de los lugares en los que estoy ahorita, sino porque mi papá siempre se mantuvo muy estricto con mi trabajo”, aseguró.

Y por supuesto, no pudo dejar de recordar las importantes lecciones que le dejó su abuela, Flor Silvestre, y por qué es debido a ella que no sale sin lipstick de la casa.

En el mundo y en el corazón de la ‘Mexicana Enamorada’, Ángela Aguilar

Durante el mes de abril, podrás descubrir más de lo que hace a Ángela Aguilar una de las artistas más prometedoras de hoy en día e incluso, nos habló de esa nueva ola de artistas del regional de la que se siente orgullosa de pertenecer con su ‘ mariachi pop’, al ver el impacto que están causando en nuevas generaciones, especialmente de niños México – Americanos como lo es ella y que consideran ‘cool’ escuchar música de mariachi.

Ángela también reveló quiénes son sus ídolos y qué otros artistas la inspiran, además de hablar de sus ‘Angelitxs’, sus recuerdos, la vida de rancho y los proyectos en los que trabaja. Todo esto lo podrás ver en el mini – documental, que en Uforia hacemos sobre ella este mes.

No te pierdas más de Ángela Aguilar, quédate conectado en latinanoticiashttp://latinanoticias.com.com o a través de nuestras redes sociales, Instagram y Facebook.

Ángela Aguilar debutará en las telenovelas: Conoce cuál será su participación en ‘La Herencia’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba