¿Cómo rentar autos en Cuba de forma online antes de tu viaje a la isla?

Si estás pensando en rentar un auto durante tu próximo viaje a Cuba, te interesará conocer las excelentes alternativas que ofrece DimeCuba.

Al realizar viajes a Cuba por turismo, negocios, o para visitar familiares y amigos, el confort es un elemento que muchas personas buscan. Por lo tanto, rentar un carro siempre será una excelente opción para movilizarse cómodamente por el país, pues otorga muchas ventajas para los viajeros.

Entre los servicios que actualmente ofrece DimeCuba está la renta de carros en Cuba, donde cuentan con precios muy baratos y excelentes promociones.

Servicio de renta de autos en Cuba con DimeCuba

Primero, cabe resaltar que este servicio se ofrece en cinco categorías que se diferencian por la marca o modelo del vehículo a rentar. Además, es importante tener en cuenta que los precios de los autos en renta varían según la categoría y la temporada en que viajes a Cuba. Sin embargo, los viajeros podrán encontrar opciones que se acomoden a sus necesidades en tarifas que van desde los $79.99 USD.

En resumen, las categorías que promociona DimeCuba para la renta de autos en Cuba son las siguientes:

Económico

Se trata de vehículos con capacidad de 4 plazas, en modelos de marcas como Kia Picanto, MG 3, Renault Sandero. También, en esta categoría hay otros modelos con rasgos similares a los anteriores, ideales para pasear con un grupo reducido de acompañantes.

Medio

Igualmente, son carros con capacidad de 4 a 5 plazas pero que ofrecen una mayor comodidad en comparación a los de gama económica. De este modo, cuentan con autos más confortables como el Hyundai Accent, Kia Rio o Peugeot 301, recomendados por su relación calidad precio.

Premium

Los autos Premium cuentan con características y desempeño superior, disponibles en varios modelos de reconocidas marcas. Además, los carros de esta categoría son de última generación y entre ellos se encuentran el Hyundai Elantra y el Sonata.

Premium Plus

Como su nombre lo dice, son carros que garantizan “máximo lujo y confort al mejor precio posible”. En esta categoría puedes rentar elegantes autos de modelos de Mercedes Benz, que permiten una auténtica experiencia premium al visitar Cuba.

4×4 SUV

También, DimeCuba ofrece la renta de autos SUV, caracterizados por ser más modernos, gracias a su tecnología. Se trata de autos modelo 2022 que permiten viajar por toda Cuba disfrutando de lujo y diversión con su transmisión 4×4.  

¿Cómo rentar autos en Cuba a través de DimeCuba?

Rentar autos en Cuba es sumamente sencillo y seguro, gracias a la fabulosa atención que los viajeros pueden hallar con DimeCuba. Además de ofrecer buenos precios y excelentes opciones de vehículos, cuentan con asesores que facilitarán la gestión del viajero de manera rápida y segura.

Asimismo, ofrecen varias alternativas para la tramitación de la renta del carro deseado; entre las cuales figuran las siguientes:

·        En primer lugar, a través del portal de DimeCuba.  

·        A través de la App de DimeCuba Travel, disponible para dispositivos con tecnología Android; así como para dispositivos iOS.

·        Además, vía telefónica se puede contactar a los asesores de la empresa; quienes ofrecen información y facilitan la renta de autos. Para ello, los interesados pueden comunicarse al +1 786-408-2088; y vía WhatsApp en este enlace.

·        Finalmente, se puede gestionar la renta de autos en Cuba visitando cualquiera de las oficinas de la empresa en Florida, ubicadas en Miami y en Tampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Compartir Articulo

gaston@latinanoticias.com
INFORMES AL TELÉFONO
786.443.3030

[instagram-feed]

Síguenos también en