El venezolano Louis B presenta la canción, “Ta’ Viral”

Louis B salió de su país hace menos de cinco años; vivió en Ecuador, en Colombia, y finalmente en Chile; actualmente está radicado en Miami. Louis B cuenta que “Ta’ Viral” nació de “una energía” que sintió en cierta ocasión, a poco de llegar, saliendo de una discoteca de la ciudad. “Es una mezcla de house, guaracha y reguetón”, asegura el artista, autor de la letra del tema, que producido por JVY BOY y el ingeniero de sonido Carlos DZ.
“Ojalá que a través de ‘Ta’ Viral’ el público de aquí conozca más mi música, que he ido desarrollando en estos años, que sean testigos de mi evolución y versatilidad”, apunta. Louis B, cuyo nombre real es Luis Briceño, nació el 12 de enero del año 2000, en un pueblo cerca de Caracas, Los Teques. Desde pequeño mostró destrezas para la música y el deporte; estudió música (teoría, solfeo y percusión) y paralelamente jugó béisbol.
A los 18 años emprende un viaje solo hacia a Ecuador, donde tuvo oportunidad de cantar en el show del Miss Ecuador 2018. En Chile vivió durante tres años, convirtiéndose en parte del movimiento del reguetón chileno y el primer venezolano en grabar un sencillo con uno de los artistas nacionales más sonados (Balbi El Chamako). En ese país compuso medio centenar de temas para otros colegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Table de contenido

Compartir Articulo

gaston@latinanoticias.com
INFORMES AL TELÉFONO
786.443.3030

[instagram-feed]

Síguenos también en