Espectaculos y Eventos

El grupo Maná se encuentra de gira

google ads

Después de romper récords con 12 SOLD OUT SHOWS en La Residencia del KIA FORUM de Los Ángeles y sus presentaciones en estadios de México y Colombia, MANÁ anuncia México Lindo Y Querido US Tour 2023, con 19 fechas en los EE. UU. Producida por Live Nation, la gira comienza con dos fechas adicionales de la histórica residencia en el Kia Forum el 10 y 11 de febrero y continúa con paradas en Phoenix, Houston, Miami, Nueva York, Chicago, terminando en Sacramento, CA en el Golden 1 Center el 23 de septiembre.


México Lindo y Querido arrancó en Latinoamérica el 10 de junio en Tijuana, México, con múltiples noches en Medellín, Bogotá, Puerto Rico y México. El recorrido de cinco ciudades en México llevó a la banda a estadios con entradas agotadas sumando a más de 150,000 fanáticos, incluyendo a 60,000 fanáticos exultantes en el prestigioso estadio Foro Sol de la Ciudad de México. Para dar inicio al anuncio de su gira en los Estados Unidos, MANÁ organizará una fiesta especial con una presentación en vivo, celebrando el lanzamiento de la gira esta noche en el Mandalay Bay Beach de Las Vegas. Su gira es una celebración de amor y admiración por su país natal México y la comunidad latina multigeneracional. Durante tres décadas, MANÁ ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el mundo. «Prepárense, venimos con una nueva producción y todos nuestros éxitos. Estamos muy emocionados de regresar y ver a todos nuestros fans en los EE. UU. Esto no solo es una gira de conciertos, es una celebración de la vida”.

–MANÁ .

La gira de México Lindo y Querido en Estados Unidos llega inmediatamente después de romper records en su residencia de Los Angeles con entradas agotadas en 12 espectáculos y más de 165,000 boletos vendidos hasta la fecha. MANÁ ha compartido el escenario con invitados especiales, incluyendo Joe Walsh de The Eagles, además de presentarse dos noches en septiembre, en celebración de las Fiestas Patrias. La residencia obtuvo una multitud de críticas positivas de fanáticos y críticos durante los primeros 12 shows, y la banda prometió continuar haciendo shows en Los Ángeles hasta el 2023 mientras el público lo siga pidiendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba