TecnologíaWorld

El Primer Premio Digital Future Destaca al Representante de Florida, EE. UU., Darren Soto

google ads


El premio reconoce el liderazgo y la visión del Congreso sobre los activos digitales
Lea más o comuníquese con la oficina de prensa para obtener comentarios adicionales.

FLORIDA (20 de septiembre de 2022) – El Crypto Council for Innovation, la principal alianza mundial de la industria celebrará a los líderes con visión de futuro con la presentación de su Digital Future Award en una recepción en Washington, D.C. hoy.

En la recepción se honrará al Representante de los EE. UU. Darren Soto (FL-09), quien contribuyó y apoyó la conversación de Web3 durante su tiempo en el Congreso. El premio es el primero de su tipo en el espacio y reconoce a los líderes gubernamentales de todo el espectro político por su iniciativa, participación y compromiso con un futuro digital vibrante.

«El Crypto Council está reconociendo a los miembros del Congreso que son los primeros en moverse, liderando el camino en un conjunto de problemas complejos y matizados», dijo Sheila Warren, Directora Ejecutiva del Crypto Council for Innovation. “Se necesitará un gran esfuerzo para formar y asegurar la base de nuestro futuro digital. Un enfoque orientado al crecimiento de la regulación y la política pública nos ayudará a hacer realidad la promesa de los activos digitales para todos, y felicitamos a estos líderes por su apoyo y compromiso”.

El liderazgo del Crypto Council trabajó en conjunto con sus empresas miembros y expertos de la industria para destacar a estos líderes en el Congreso y reconocer el trabajo realizado para apoyar el crecimiento y la innovación en activos digitales.

Acerca del Premio Futuro Digital
El Premio Futuro Digital del Crypto Council for Innovation reconoce a los formuladores de políticas que han mostrado una voluntad de aprender e interactuar con la industria de activos digitales, están consistentemente comprometidos en temas clave, y han demostrado un enfoque colaborativo a un tema que tiene una amplia base de apoyo bipartidista en todo el país.

Acerca del Crypto Council for Innovation
Crypto Council es la principal alianza mundial para promover la innovación. Cree en liderar con una visión global, abogar por una regulación inclusiva y desarrollar conocimientos basados ​​en evidencia para apoyar a los líderes gubernamentales y empresariales. Tiene su sede en San Francisco y Washington, DC, con equipos en Nueva York, Denver, Londres y Hong Kong. Para más información sobre Crypto Council, visite nuestro sitio web en www.cryptoforinnovation.org.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba