Estilo de vida

Javier Fernandez (Voltaje)

De artista y empresario exitoso en la industria del entretenimiento al mundo del pesacado

Javier Voltaje nació y creció en La Habana, Cuba en un pueblo llamado Santa Fe y fue en su adolescencia que debutó en la música con la agrupación Clan 537, se fue a vivir a Europa hasta el 2005 y de Italia vino a Estados Unidos en busca de su sueño americano.
Creador de varias empresas musicales logró un gran éxito a nivel mundial, tanto como productor musical, cantante y compositor, pero sobre todo como empresario, dirigiendo desde su creación en el 2012 la compañía Vid Music Group hasta la actualidad, especializada en el Booking Manager de
artistas y la promoción de conciertos. Javier ha trabajado con un sin número de artistas de renombre mundial como Ozuna, Nicky Jam, Anuel, Bad bunny, Don omar, Tego Calderon, Wisin y Yandel, Karoll G, Lusi Fonsi, Daddy Yankee, Gente de zona, El tiger, El Micha, Jacob Forever, Pablo alboran,
Bruno Mars, Rihanna, Avicci, Etc, llevando esta empresa al éxito mundial, creando de varias marcas, impulsando a través de la explosión digital muchos proyectos los cuales han roto récords en ventas.
A finales del 2019 da un giro e impulsa una nueva marca para la venta y distribución de pescado y marisco fresco y así nace Ocean2fish.
¿Qué es Ocean2Fish Seafood Market?, una tienda con una amplia selección de pescados y mariscos frescos en el Sur de la Florida acompañada de una App de teléfono que marca la diferencia a la hora de comprar y recibir en tu casa el producto en menos de una hora después de haberla comprado.

avier Fernández nos cuenta cómo empezó todo, a finales del 2019 vimos la necesidad de este tipo de mercados en el área que vivimos ya que siempre que buscamos pescado fresco nos teníamos que desplazar a otras zonas y así comenzamos a planificar la construcción de la primera tienda de Ocean2fish en el 11780 SW 88 St miami Fl 33186, un proyecto con una gran excelencia y gusto para establecer la marca que le dio vida a la impresionante tienda de Ocean2fish donde puedes encontrar los productos más frescos de Miami y pasear por la tienda es una experiencia que te sumerge en la atmosfera del Océano al caminar sobre pisos que imitan el Mar, su decoración, sus colores vivos, sus logos y un personal atento a cada detalle a la hora de comprar, el sitio es extremadamente limpio, con una calidad superior a lo que normalmente encuentras en los sitios que vendes estos productos.
Nosotros nos preocupamos porque el producto sea de calidad, fresco, bien presentado, empacado, y que el cliente reciba el mejor trato a la hora de visitarnos, así se pueden sentir parte de nuestra familia.
Nuestro proyecto se basa en abrir 4 sucursales más en los próximos tres años, abarcando los principales puntos de la ciudad con nuevas tiendas. Nuestra App se activa para abarcar los códigos postales de cada área con un alcance de 10 millas a la redonda, asi llegaremos a cada hogar.
Nuestro slogan! From The Ocean to Your Door!, será cada vez más real, traemos pescado de nuestros pescadores locales, de pescadores de otros países para los productos importados, pero nos cercioramos de que todo sea fresco, 48 horas después de que salió del mar puede estar en tu hogar.
De empresario exitoso en la música y el entretenimiento, del mundo de la construcción y la criptomoneda, al mundo de las marcas, esta vez con un proyecto único exclusivo y 100% aplicando la tecnología para abarcar todas generaciones, Ocean2fish la nueva cadena de mercados de mariscos y pescado fresco lideradas por un App único ya está en el sur de la Florida, visítanos y vive la experiencia.
Confiamos en Dios que este será un proyecto bendecido mun-dialmente Juan 3:16 , dice Javier Fernandez.

La Redaccion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba