Espectaculos y Eventos

Pedro Luis Ferrer cantará en Miami el 17 de septiembre

google ads

El gran cantautor cubano estará en el Ashe Auditorium, del James L. Knight Center, festejando su cumpleaños número 70, que se celebra el mis-mo 17 de septiembre.
Las entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.com Interpretará éxitos como “Espuma y arena”, “Amigo palero”, “Ay, mariposa”, “Como me gusta hablar español”, “Qué misterio hay en ti”, y “Mario Agüé”, que fuera grabado por la mítica Celia Cruz y también por Gilberto Santa Rosa.
Ferrer estará en el escenario con su hija Lena, que lo acompaña en las voces y hace percusión menor, y el resto de su grupo de siempre, que se completa con la pianista Claudia Gabriela Luis, y Reinaldo Ferrer, en voces (e ingeniería de sonido). “Será un concierto festivo, cantaré guarachas, habrá humor, haré anécdotas; y también habrá momentos de lirismo, por supuesto”, adelantó Pedro Luis, que lleva cinco décadas de carrera.
El artista radica en Miami desde el 2019. “Aquí tengo amigos, familia, a mi público, y convivo con una diversidad política que no es a la que estaba acostumbrado en Cuba”, agrega.
El espectáculo es producido por Primus Media Production Group. Nació el 17 de septiembre de 1952 en la localidad de Yaguajay, en la provincia de Sancti Spíritus, en el seno de una familia de cultores de la poesía popular y festiva. Comenzó a tocar guitarra de manera empírica, algo que para nada impidió que llegara a tocar el instrumento de una forma excelente. Su trabajo abarca varios géneros como es el caso del bolero, el tango, el changüí y el son. Ha compuesto obras llenas de cubanía y polémicas. Ha compuesto música de concierto para guitarra, piano y orquesta. Sus presentaciones siempre van en correspondencia con su sutil sentido del humor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba