EntretenimientoEspectaculos y Eventos

El colombiano Essene impacta con su nueva canción, “Así es la vida”

google ads

El artista colombiano Essene enfrenta la segunda mitad de este movido 2022 con nuevos bríos ya que presenta el tema “Así es la vida”, que puede llevarlo a lo más alto de su carrera y de la música latina, en general. Para referirse a él hay que comenzar contando que tomó el nombre Essene una vez llegado a Miami en el 2018 donde reside actualmente. Llegó sin mucho a Estados Unidos persiguiendo su sueño con una propuesta de reggaetón, mambo, merengue, bachata y trap. Ahora está listo para que este momento sea su momento. Nació en Colombia y creció entre Puerto Rico y Panamá. En México encontró el amor y ahora vive en Miami. La vida de Camilo Montoya lo ha llevado a recorrer diferentes países para encontrar su destino y definir su sonido. Creció escuchando heavy metal, rock alternativo y reggaetón y es emprendedor desde pequeño. En el colegio católico donde estudió

compraba y vendía tarjetas de Pokemon y Yu-Gi-Oh! para tener su propio dinero y era un líder nato con mucha influencia sobre los demás estudiantes. A los 15 años creó su propio estudió de grabación con ayuda de su padre y sacrificó la vida normal de un adolescente por hacer lo que le apasionaba: grabar música. Con mucha visión empresarial y de negocios creó en la universidad su primera franquicia, un salón de belleza con membresías que tuvo presencia en los lugares más exclusivos de Puerto Rico, lo que lo llevó a generar una cartera de contactos de alto nivel para anexarlos a la música y finalmente en el 2012 comenzó su trayectoria en la industria.

Formó una compañía disquera y conoció a Eliel, productor de Don Omar, Tito El Bambino, Hector El Father y Wisin & Yandel. De ahí surgió el tema «Me la Quiero Llevar» que provocó una escalada de seguidores en redes sociales en países como Argentina, Puerto Rico, Chile, Venezuela y México.
El colombiano Essene impacta con su nueva canción, “Así es la vida”
Neri Torres dirige el Festival de Danzas afrocubanas entre el 3 y el 6 de agosto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba