World

Yahaira Plasencia anuncia que será parte de los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico

La salsera peruana se presentará en el evento internacional que premia a lo mejor del mundo del entretenimiento y el espectáculo. ‘Yaha’ expresó su felicidad por la noticia.

Yahaira Plasencia será parte de los Premios Juventud 2022. (Foto: Composición)

Yahaira Plasencia mostró su emoción y felicidad a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió la noticia de que será parte de los Premios Juventud 2022.

Esta vez, la dirigida por Sergio George anunció que es una de las artistas confirmadas para la gala del 21 de julio en Puerto Rico. Según comentó, podrá presentar su música en este importante escenario internacional. Sin embargo, hasta momento no ha sido nominada a ningún premio de este evento.

Pese a ello, este es un logro más para la salsera quien, el año pasado sí fue nominada en la categoría ‘La nueva generación Femenina’ junto con Daniela Darcourt. Lamentablemente, ninguna de las artistas peruanas logró consagrarse como la triunfadora.

Pero, eso no ha sido impedimento para que la expareja de Jefferson Farfán continúe mostrando su talento y vuelve a aparecer en esta importante gala a nivel mundial que se transmite por Univisión.

Mediante su cuenta de Instagram, Yahaira compartió el video de su confirmación junto a un emotivo mensaje en el que agradece a su familia y a todos sus fans que confían en su talento para hacerlo ver al mundo entero.

Yahaira Plasencia será parte de los Premios Juventud 2022. (Video: Instagram)

“¿Que si nací afortunada? Una vez más, ¡no lo dudo y lo agradezco día a día! ¡He sido invitada a participar del show de Los Premios Juventud 2022! Sí estás conmigo en esta aventura, lo disfrutarás tanto como yo. Gracias mi Dios por tanto. Gracias a todas las personas que confían en mí. Seguiré trabajando y alcanzando cada uno de mis sueños. A romper esa noche”, se lee en su publicación en Instagram.

De inmediato, sus seguidores no dudaron en aplaudir este nuevo paso profesional de la intérprete de ‘La Cantante’. Muchos aseguraron que se merecía entre triunfo por su trabajo constante y la felicitaron.

“Felicidades Yahaira Continua así trabajando con humildad y los resultados se están dando. Bendiciones y que sigan los éxitos que es solo el comienzo”, “Felicitaciones. A romper tarima del Perú para el mundo”, “Bravo”, “Te lo ganaste, a ti nadie te regaló nada”, “Te lo mereces”, fueron algunos comentarios en su publicación.

Por otro lado, su hermana Silvana y hasta Gisela Valcárcel se mostraron orgullosas por esta publicación. “Te admiro! Nunca te rendiste, tienes la fuerza que a muchos nos falta. Te amo, orgullosa de ti, eres la mejor”, escribió Silvana. Mientras que la conductora de El Gran Show escribió: “Bravo, eres un hit. Vamos con todo”.

RUBÉN BLADES Y EL CHOMBO LA ELOGIAN

Recientemente, El Chombo y Rubén Blades tuvieron una conversación a través de redes sociales. En esta charla hablaban de la salsa antigua y recordaron a Héctor Lavoe, personaje que ambos conocieron.

Fue en ese momento que se hizo mención a la versión de Yahaira Plasencia del tema ‘El Cantante’. De inmediato, los artistas se refirieron a este trabajo y solo tuvieron palabras halagadoras.

“No sé cómo se llama, pero me pareció que hizo un buen trabajo”, señaló Rubén Blades, mientras que El Chombo indicó: “Súper, quedó súper y está combinado con el tema urbano y todo lo demás”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba