Uncategorized

Encuentra el mejor regalo para el Día del Padre con estas propuestas de Coppel

google ads

Falta poco tiempo para el Día del Padre 2022 y seguro tú también, como muchos otros, te encuentras estos días eligiendo un regalo a la altura de una de las personas más importantes de tu vida. Y es que, además de ser una fecha para disfrutar en familia, los hijos suelen aprovechar ese día para hacer un regalo a papá.

Regalos para el Día del Padre 2022

Pensando en quienes quieren tener un detalle especial, hemos recopilado estas opciones para todos los gustos y presupuestos. Se trata de artículos de las categorías de tecnología, moda, deporte y hogar que puedes comprar en Coppel para celebrar el Día del Padre.

Papá futbolero

Porque el domingo es sinónimo de estar en casa, ver los programas deportivos y descansar.

  • Si tu presupuesto lo permite y ya tienes pensado renovar esa televisión de la sala de tu casa, puedes optar por una Pantalla LED LG 65″ o una Pantalla LED Samsung 58″, en las que además de los partidos, la familia completa podrá disfrutar de sus series favoritas.

  • Por supuesto, el audio es muy importante y puedes incluir esta Barra de sonido EVL para que no se pierda ni un detalle del juego o de la película.

  • Como papá es el rey del hogar, consiéntelo con un Sillón reclinable del que seguramente hasta tú vas a querer uno.

Papá chef

¿A tu papá le gusta cocinar? Seguro le encantará alguna de estas opciones:

  • Este Asador Congo le facilitará la cocción de la carne, verduras y otros alimentos. Además si le regalas el Set de hieleras y termo lo ayudarás a ser el anfitrión de cada reunión.

Otra gran alternativa es el Procesador de alimentos Nutribullet para crear bebidas deliciosas, frappés o salsas.

¿Y los papás “tecnológicos”?

Si a tu papá le gustan los gadgets, llegó la hora de sorprenderlo y renovar su celular, su tablet, su compu y ¡hasta su bocina!

Estas opciones están en un rango de precios accesible:

  • Este smartphone Zuum Akus P1 es un must; con una cámara de 8 mp, una pantalla de 6.5 pulgadas (para que pueda leer sin necesitar lentes) y una memoria de 32 GB que se expande a 128, se va a convertir en el favorito de tu papá.
  • Los papás amantes del deporte al aire libre agradecerán este Smartwatch Samsung Galaxy para obtener datos precisos de su ritmo cardiaco, su oxigenación y hasta su sueño.
  • Ahora que, si necesita una computadora nueva, esta Laptop HP de 14″ es una buena opción: le va a servir para su trabajo y para cualquier proyecto que tenga.
  • Y como siempre nos gusta agregar un plus: agrega esta Bocina portátil con bluetooth, será el regalo perfecto para complementar la experiencia de un papá que sabe de tecnología.

¿Tu papá siempre luce perfecto?

Si quieres optar por un obsequio clásico puedes regalarle una fragancia para que siempre huela riquísimo o un outfit acorde a su estilo.

  • Se trata de la fragancia Invictus, de Paco Rabanne, con un aroma intenso que a muchos papás les gusta; si prefiere una fragancia fresca, la Blue de Naútica; o la Eros, de Versace, con aromas cítricos puede ser una gran opción.
  • Para esos papás que les gusta cuidarse, este Juego de peluquería de 30 piezas es ideal.

Ahora que si estás buscando ropa, puedes regalarle a tu papá las siguientes opciones:

  • Una Camisa Porto Sur que lo hará lucir muy bien. Unas Botas Refill serán el complemento perfecto para un look increíble.
  • Las gafas de sol son un accesorio que nunca pasa de moda. Estos Lentes Ray Ban tienen un diseño actual de gran ligereza y resistencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba