Shakira podría mudarse a Miami después de divorcio con Gerard Pique

A pesar de que no ha ofrecido declaraciones al respecto, Shakira y sus hijos podrían estar mudándose a la ciudad de Miami después que se haga oficial el divorcio entre la famosa cantante y Gerard Piqué, el padre de sus hijos.

Según indican medios de prensa internacionales, la artista ha inscrito a sus pequeños Sasha y Milán en colegios de Miami, la ciudad donde residía antes de comenzar su  romance con el futbolista. Además se conoció que la intérprete de Waka Waka retiró de la venta una fastuosa propiedad a su nombre, la cual estaba valorada en más de 10 millones de euros.

Se trata de una finca con aproximadamente 750 metros cuadros, que incluye varios edificios y se ubica en el barrio North Bay Road Drive, en Miami Beach. La casa fue adquirida por Shakira hace más de una década por tres millones de dólares, pero desde entonces la artista ha venido haciendo varios reacomodos que lograron aumentar el valor de la propiedad, cuyos vecinos más populares son Jennifer López y Ricky Martin, entre otras celebridades.

Hasta esa lujosa mansión podría estar regresando Shakira en compañía de sus dos hijos, una vez concluyan los trámites legales que deberá cerrar en Barcelona, donde residen actualmente. La artista fue demanda por litigios de hacienda en esa ciudad, pero según indican sus voceros mediáticos, en la ciudad de Miami todas sus cuentas están en regla, con lo cual podría ser ese el sitio ideal para iniciar la nueva etapa como madre soltera.

La popular artista ha estado muy volcada en su familia después de que se confirmara el fin de su matrimonio con el deportista español. Se le vio feliz de participar en la rehabilitación de su padre enfermo y estuvo muy atenta a las actividades escolares de sus hijos. Además, la cantante presumió en sus redes sociales los logros de su Fundación Pies Descalzos, que se ocupa por el bienestar de un gran número de niños en su natal Colombia.

Aunque la opinión pública asegura que la separación con Gerard Piqué fue por causa de una infidelidad del central del Barcelona, la colombiana no ha hecho confesiones al respecto. Sin embargo, se supo que desde hacía varios meses habría inscrito a sus hijos en las escuelas de Miami y se mantenía al tanto de las condiciones de su inmueble, con lo cual algunos fans consideran que los problemas ya se venían acumulando en la pareja.

Por el momento la cantante permanece en Barcelona y continúa con la promoción de su nueva canción Te Felicito, la cual estrenó hace tan solo unas semanas y ya es un éxito para sus fanáticos. Además, la intérprete será la anfitriona del show de la NBC Dancing with myself, al lado de Nick Jonas y Liza Koshy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.