Justin Bieber confesó que sufre de parálisis en la mitad del rostro por un virus: «Es muy grave»

Justin Bieber anunció a través de un video que canceló varios conciertos debido a su grave estado de salud.

“He hecho todo lo posible por mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Me rompe el corazón tener que posponer estos conciertos (órdenes del médico)” apunta. No se sabe todavía si las fechas programadas el 13 y 14 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York se verán afectadas.

En el audiovisual se puede ver al cantante sufriendo movimientos involuntarios derivados del síndrome de Ramsay. El canadiense explicó que ha estado en terapia para poder controlarlo y no sufrir mayores daños cerebrales.

Bieber padece la enfermedad de Lyme, usualmente derivada de la mordedura de una garrapata. Quienes sufren la enfermedad de Lyme siguen un tratamiento contra la misma, pero puede ser que lidien con sus efectos toda la vida, síntomas que incluyen erupciones en la piel, fatiga y fiebre, dolor de cabeza, problemas en el sistema nervioso y el corazón.

u esposa, Hailey compartía el pasado mes de marzo que había sufrido un ictus, tras lo cual tuvo que ser operada del corazón, como explicó semanas después. Los médicos descubrieron que un coágulo había llegado a su cerebro y le había causado el accidente cerebrovascular. No sabían sin embargo cómo había llegado allí así que siguieron los estudios y descubrieron que tenía un orificio en el corazón (un AOP o agujero oval permeable), que fue por donde salió el coágulo.

La intervención fue para cerrarlo.

El artista tuvo mucho miedo tras lo ocurrido a su mujer, él mismo lo dijo durante uno de los conciertos de su gira. “Ha sido aterrador, sabéis, realmente me dio miedo. Pero sé que Dios la acompaña y eso es bueno” explicó. Ahora es él quien se enfrenta a un bache en su dolencia, la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana causada por la mordedura de garrapatas.

Él comentó su diagnóstico en 2020 con estas palabras: “Mientras que muchas personas no paran de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina… de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado de la enfermedad de Lyme», aseguraba entonces.

En aquel momento contó además que sufrió un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica, que había afectado a sus funciones cerebrales, su energía y su físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.