El renovado Kia Telluride del 2023 llega con mejorada tecnología y más prestaciones todoterreno

Tres años después de irrumpir en escena como uno de los SUV de tres filas de asientos para ocho pasajeros, más so-licitados y galardonados en los EE. UU., el Kia Telluride regresa para el 2023 con una serie de mejoras que se basan en el éxito del original.
El Telluride no solo ha atraído a más del 75 por ciento de sus compradores como nuevos en la familia Kia, sino que debido a la alta satisfacción del cliente, los propietarios de Telluride tienen la mayor lealtad a la marca de cualquier SUV mediano cuando regresan al mercado por otro vehículo.

Fue el único SUV que arrasó con la «triple corona» de los elogios automotrices y que obtuvo el premio más reciente al mejor valor de reventa de JD Power, ahora usa nuevos elementos de diseño por dentro y por fuera y trae una lista ampliada de tecnología de seguridad ADAS para una ma-yor tranquilidad y seguridad. confianza del conductor.
Grande, capaz y poderosa, la Telluride está tan lista como siempre para aventuras de todo tipo, desde viajes familia-res por carretera a través del país hasta excursiones todote-rreno limitadas por pocos límites.
El Kia Telluride está por encima de las impresionantes cifras de ventas de sus tres cortos años de existencia, con casi 100,000 unidades del SUV insignia de la marca corea-na vendidas sólo en el año 2021.
Con una actualización a mitad de ciclo, con algunas carac-terísticas nuevas para ayudar a atraer a cualquier otra per-sona a comprar un SUV de tamaño completo.
El Kia Telluride del 2023 tiene nuevas ruedas, colores y una actualización en el frente, así como una pantalla de información y entretenimiento más grande e incluso un límite de remolque más alto. El nuevo parachoques delan-tero ayuda a agregar un agresivo y deportivo elemento al Telluride.

La edición Nightfall, todo en negro, se reemplaza con los niveles de equipamiento X-Line y X-Pro, que ofrecen asientos en relieve con líneas de adorno, ruedas exclusivas, una elevación de 10 mm para una distancia al suelo un poco mayor y, lo que es más importante, un modo de re-molque con más control de tracción avanzado y control de balanceo del remolque.
Y en el caso del X-Pro, un aumento de peso de remolque de 500 libras, a 5500 libras en total. El X-Pro también tie-ne A/T Continental reales que envuelven sus ruedas de 18 pulgadas para una tracción en tierra más segura.

El Telluride conserva su motor LAMBDA II 3.8L V6 GDI que produce 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 262 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, en un diseño de tracción delantera o tracción total.
Otra novedad para el 2023 es la opción de asistencia de frenado cuesta abajo y prevención de colisión frontal es-tándar durante los giros a la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.