Entretenimiento

Alexis Valdés se presentará en el Miami Dade County Auditórium el Día de las Madres

google ads

La mejor manera de celebrar el Día de las Madres. Un espectáculo de Alexis Valdés, “La comedia está de madre”. Domingo 8 de mayo, Miami Dade County Auditorium. Alexis con dos de sus grandes personajes: “Cristinito” y “Nereida”, más artistas invitados de lujo como la comediante Claudia Valdés, el cantautor Amaury Gutiérrez, y el presentador Mónico Pino. Boletos ya a la venta en www.ticketmaster.com
Con el patrocinio de Drama Hair & Nail Salon. Un espectáculo imperdible, producido por Claudia Valdés, con un Alexis a plenitud, haciendo stand up comedy, e interpretando a “Cristinito” y “Nereida”. “Vengan a gozar, vengan a reírse, que la risa es como el orgasmo del corazón”, afirma el actor, director, dramaturgo, poeta y músico. “Será una tremenda gozadera que las madres se merecen”, agregó. “No es lo mismo ver a estos personajes en participaciones breves de televisión o redes sociales que desarrollándose completamente en el escenario, contando todo e improvisando”, manifiesta Alexis. “Cristinito” fue creado por Alexis hace décadas y se ha lucido en programas de televisión, redes sociales y presentaciones teatrales, mientras que “Nereida” es más nueva y ha sido un suceso en las redes sociales y en Youtube.
Alexis pasa por un gran momento profesional ya que mantiene sus producciones en el Teatro Trail a sala llena y, además, viene de haber filmado una serie para HBO, “Los fontaneros de la Casa Blanca”, junto a Woody Harrelson y otras figuras de Hollywood.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba