World

Shakira lanza el nuevo sencillo ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro

La cantante Shakira ha unido fuerzas con el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro para crear la canción “Te Felicito”, la cual dieron a conocer hace algunas horas.

La colaboración entre los ganadores de varios Latin Grammy es una canción de reggaetón con fusión de funk, la cual fue lanzada temprano este viernes 22 de abril. La colombiana estuvo promoviendo el lanzamiento la última semana y publicó una foto en Instagram con el look que usa en el video previo a que la canción estuviera disponible.

El video muestra a Shakira creando a su hombre ideal, Rauw Alejandro, quien se une a la colombiana en una coreografía estilo robot que invita a todos a la pista. La producción fue filmada en Barcelona, y dirigida por Jaume de la Iguana. El video es muy probable que supere los 2 millones de vistas en YouTube, apenas en 24 horas.

La colombiana está actualmente grabando su próximo álbum de estudio, el décimo en su discografía, luego de El Dorado, de 2017. Pero tampoco deja atrás su otras pasiones, ya que el 31 de mayo estrenará el programa Dancing With Myself, en la cadena NBC, el cual será una competencia de baile de la cual será productora ejecutiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba