World

Florida Prepaid Alienta a las Familias a Completar su Inscripción en Planes Universitarios Resistente a la Inflación antes del 30 de abril 

google ads

Ultima oportunidad para calificar para hasta $500 en ahorros universitarios adicionales

·                 Únase a las más de 22,000 familias que han comprado Planes Prepagados en lo que va de este año, asegurando futuros gastos universitarios y ganando hasta $500 en ahorros universitarios adicionales. 

·                 Con un Plan Prepagado, las familias están protegidas de futuros aumentos de matrícula. 

·                 Los precios de los Planes Prepagados comienzan en $45/mes para un recién nacido.  

A medida que las familias a lo largo del estado enfrentan el aumento de los precios de productos esenciales como alimentos y combustible, Florida Prepaid College Board urge a las familias a fijar futuros gastos universitarios con un Plan Prepagado 529 de la Florida. Como incentivo, las familias que se inscriban en un Plan Prepagado antes del 30 de abril de 2022, ganarán un bono de hasta $500 en un Plan de Ahorros 529 de Florida que puede ser usado para gastos universitarios adicionales. 

La inscripción abierta se extiende hasta el 30 de abril y es la única ventana anual en la que las familias pueden fijar los costos futuros de matrícula a los precios de hoy del Plan. Los Planes comienzan en $45/mes. Por cada año de colegio o universidad comprado durante esta Inscripción Abierta, Florida Prepaid depositará $125 en un Plan Florida 529 de Ahorro, hasta $500. 

«Sabemos que las familias de Florida están siendo impactadas por la inflación cada día en sus facturas de comestibles y en sus tanques de gasolina, por lo que queremos recordarles la naturaleza libre de riesgo, a prueba de inflación de nuestros Planes Prepagados,» dijo John D. Rood, presidente de Florida Prepaid College Board. «Los Planes Prepagados ofrecen seguridad y asequibilidad en un momento en que las familias quieren y necesitan saber que pueden depender de algo en sus presupuestos que permanezca estable.» 

Durante este período de Inscripción Abierta, más de 22,000 familias se han inscrito en un Plan Prepagado 529 de la Florida garantizado y asequible. Las familias de Florida pueden elegir entre cinco planes de matrícula prepagados, así como el plan de hospedaje prepagado opcional, para encontrar las opciones que mejor se adapten a su presupuesto y metas de ahorro. 

Los Planes Prepagados 529 de la Florida ofrecen a las familias la oportunidad de fijar futuros costos universitarios por menos por lo que la matrícula universitaria de su hijo estará lista y esperándole. Las familias simplemente eligen un Plan Prepagado y efectuan sus pagos, que están garantizados a nunca subir, luego, Florida Prepaid maneja el resto. 

Todos los Planes Prepagados están garantizados por el Estado de Florida, por lo que las familias nunca perderan su inversión y un niño tiene hasta 10 años de su graduación de secundaria para utilizar este plan. Si un niño asiste a una universidad privada o de otro estado, Florida Prepaid pagará la misma cantidad que pagaría en un colegio o universidad pública de Florida.  

Este año, las familias pueden comprar un 4-Year Florida University Plan para un recién nacido por tan sólo $181 al mes o un 2-Year Florida College Plan por $54.    

La Junta también ofrece un 1-Year Florida University Plan que comienza a partir de $45 por mes y cubre 30 horas de créditos universitarios. Varios miembros de la familia pueden comprar un 1-Year Florida University Plan para el mismo niño, compartiendo asi el costo de ahorrar para la universidad.  

«Inscribirse en uno o dos años del 1-Year Florida University Plan es una buena manera para que familias que ya tienen un plan de ahorro e inversión 529 completen su estrategia de ahorro y reducir el riesgo inflacionario en su cartera de ahorros universitarios,» dijo Kevin Thompson, Director Ejecutivo de Florida Prepaid. 

La inscripción abierta culmina el 30 de abril. Las familias pueden usar la herramienta de precios del Plan Prepagado en línea para determinar el costo de los diversos planes en función de la edad del niño, así como explorar las opciones de pago disponibles y aprender más sobre el incentivo de $500.   

Para aprender más, visite myfloridaprepaid.com hoy. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba