Cristiano Ronaldo confirmó que murió uno de los gemelos que esperaba con su pareja: «Siempre te amaremos»

Cristiano Ronaldo confirmó la muerte de uno de sus hijos a través de las redes sociales. El comunicado conjunto del crack de Manchester United y de su pareja Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo transita por el día más triste de su vida debido a que murió uno de sus hijos. A través de un comunicado en las cuentas oficiales de sus redes sociales, el crack del fútbol de Manchester United informó que falleció uno de sus hijos mellizos recientemente nacidos.

Con un dolor impactante, el atacante posteó en un mensaje que también lleva la firma de su pareja Georgina Rodríguez: «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Además, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez destacaron el trabajo de los profesionales que lucharon por salvar la vida de su hijo: «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo». «Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», completaron. Por supuesto que en este momento es lo menos importante, pero todo indica que el futbolista no estará de cara a la visita a Liverpool del martes 19 de abril a las 16, hora argentina, por la Premier League de Inglaterra.

Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo

El atacante de 37 años es el padre de cuatro pequeños: el mayor es Cristiano Ronaldo junior (11); los mellizos Eva y Mateo (4), nacidos fruto de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina dos Santos Aveiro (4), la primera hija en común con Georgina. Además, Rodríguez se encontraba embarazada de mellizos, uno de los cuales falleció. Del comunicado se desprende que la otra bebé sí nació viva, aunque se desconoce su estado de salud.

Al instante, el goleador de Manchester United y de la Selección de Portugal comenzó a recibir el apoyo de sus cientos de millones de fanáticos en las redes sociales. A mediados de diciembre de 2021, la pareja anunciaba el sexo de los bebés que esperaban: un niño y una niña. Sin embargo, nada hacía presagiar el trágico suceso que quedará marcado para siempre en la vida de ambos.

Si bien la firma de la modelo y empresaria española de 28 años apareció en el comunicado de «CR7«, hasta el momento ella no quiso aparecer públicamente y se refugió en sus personas más cercanas para tratar de superar uno de los momentos más difíciles de su vida.

El club británico replicó el posteo de su mejor jugador y escribió simplemente en sus perfiles «mucha fuerza para toda la familia», junto al emoji de un corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.