La Doctora Kalieska Arroyo Inauguro Cliniesthetic-Miami

Medicina y Cirugía Estética

CMP: 53151

Al preguntarle ¿que distingue a Cliniesthetic Med Spa By Kalieska Arroyo?, la doctora nos comenta:

Ante todo, lograr una mejor y más hermosa versión de usted mismo, sin comprometer su bienestar, su privacidad, ni su salud es nuestra premisa; ¡Resultados que cambian vidas sin riesgos!

¿Qué tratamientos ofrecen?

En el Perú brindamos:

HILOS TENSORES, NANOFAT GRAFTING, SMARLIPO, RINOPLASTIA, PRÓTESIS MAMARIA, BLEFAROPLASTIA entre otros tratamientos mínimamente invasivos.

¿Qué motiva a Kalieska Arroyo?

Mi profesión es mi pasión, me gusta lo que hago, me mantengo en constante aprendizaje e investigación y a la vez disfruto compartir mis experiencias.

¿Que ofrecen en el local de miami?

Brindamos asesoramiento y presupuestos para los procedimientos quirúrgicos que realizamos en Perú.

Contamos con equipos de última generación para brindar los tratamientos estéticos no invasivos y complementarios de las cirugías.

Tenemos proyectado brindar servicios de medicina estética mínimamente invasiva que va a la par de las necesidades de los pacientes de hoy que no desean tratamiento de alto riesgo, larga recuperación y que dejan secuelas cicatriciales. ¡Para ellos tenemos lo más adecuado y moderno!

La reconocida Dr. Kalieska Arroyo expande su marca a estados unidos e inaugura su nueva sede en miami

Con mas de 24 años de experiencia, decenas de reconocimientos, trofeos, premios y un extenso currículo profesional la Dr. Kalieska Arroyo se ha ganado un merecido posicionamiento en el mundo de la medicina y la cirugía estética.  Si filosofía se basa en innovar en tecnología, en brindar calidad en el servicio y la permanente investigación; a través de novedosos tratamientos efectivos y de notable éxito.

A la inauguración de Cliniesthetic Med Spa By Kalieska Arroyo, asistieron grandes personalidades tale como el cónsul adjunto de Perú en Miami, David Hurtado, el prestigioso cirujano platico Dr. Iban arroyo y su esposa. Padres de la doctora, así como el Dr. Jesús Ochoa, reconocido odontólogo y empresario propietario del MULTIDENT, quien también abrirá su 50vo sucursal en el mismo local de Cliniesthetic-Miami, la Mrs. Perú Universo 2022, el cineasta Sebastián García, la Dras. Sofia Carbonel, Particia Kubota, Vannessa ángeles y Giuliana Arroyo compañeros de la universidad, así como numerosos amigos, artistas, colegas y seguidores, vinieron desde Lima-Perú

La Dr. Kalieska Arroyo aposto por la ciudad del sol para comenzar su expansión en los Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.