World

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: 300 invitados, tres millones de euros y ceremonia judía

El joven aspirante a chef esperaba a la deslumbrante novia, vestida de Valentino, bajo una Jupá, donde se casaron bajo el ritual judío ante 300 invitados

Nicola Peltz deslumbró con su vestido de novia de Valentino en el día de su boda con Brooklyn Beckham en una ceremonia judía a primera hora de la tarde de este sábado, en Palm Beach , donde invitados como Mel C, Eva Longoria , Serena Williams y Gordon Ramsay fueron testigos del enlace más sonado del año, en el que se juntan dos familias multimillonarias, una americana y otra británica

Una boda, de más de 3 millones de euros, celebrada en la finca de los padres de la modelo, enmarcada en este pueblo de Florida de glamorosas playas y fincas, donde los jóvenes se dieron el Sí, quiero’ en una impresionante ceremonia con unos 300 invitados, informa hoy el Daily Mail.

El hijo de David y Victoria Beckham, de 23 años y aspirante a chef, se unió a su novia, de 27, bajo la tradición judía en una carpa instalada en el jardín de la propiedad de los padres de ella, valorada en 103 millones de dólares, en Palm Beach, Florida, en Estados Unidos.

Brooklyn Beckham esperaba bajo el dosel nupcial, denominado Jupá, adornado con espectaculares flores, guirnaldas y variedad de plantas, así como con telas livianas, en alusión a la tienda de Abraham y Sara, y sujeta por cuatro pilares, la llegada de la novia, con su vestido blanco de manga larga mientras sostenía un ramo de flores blancas.

El increíble vestido de Valentino, confeccionado en raso duquesa, tenía un impresionante y amplio velo con delicados adornos de encaje, dejaba la espalda de la novia abierta y la envolvía en una amplia falda.

La modelo voló dos veces a Roma para trabajar con el diseñador de Valentino, Pierpaolo Piccioli, en su estudio para asegurarse de que cada detalle del atuendo fuera perfecto.
Brooklyn rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón después de que él y Nicola fueran bendecidos por el rabino.

El enlace que quedó sellado con el prolongado beso de seis segundos que Brooklyn Beckhamdio a Nicola Peltz.

Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a una carpa gigante, donde fueron agasajados con un cóctel previo al banquete de bodas. La ceremonia estaba oculta a los curiosos que se habían acercado desde la playa a mirar, ya que la finca quedó ‘blindada’ con unas sombrillas blancas que impedían ver a los novios y sus 300 invitados, muchas caras conocidas

Después de dos años de relación, Brooklyn Beckham se ha casado con la mujer de su vida, Nicola Peltz, que tras celebrarlo por todo lo alto, podrá, incluso celebrar un viaje al espacio, uno de los regalos a la joven y millonaria pareja.

El hijo de David y Victoria Beckham habría firmado un contrato prenupcial con la ya su mujer y rica heredera del inversor neoyorkino Nelson Peltz.

La fortuna de los Beckham, estimada en cerca de 500 millones de dólares, queda eclipsada por la de los Peltz, cuentificada en 1.600 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba