World

Sabes cuanto recaudó Fortnite en dos semanas para los esfuerzos de ayuda de Ucrania ?

google ads

En dos semanas, Fortnite ha recaudado un total de $144 millones para los esfuerzos de ayuda en Ucrania. Antes de su temporada más reciente, el desarrollador Epic Games dijo que donaría todas las ganancias del juego, junto con las de Microsoft, a los esfuerzos humanitarios luego de la invasión rusa de Ucrania por un período de dos semanas.
El juego recaudó $36 millones solo en su primer día, y hoy, Epic reveló el total final de $144 millones. Los fondos se destinarán a varios grupos de ayuda, incluidos Direct Relief, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Programa Mundial de Alimentos.
Los esfuerzos de Epic son solo una de varias iniciativas de recaudación de fondos relacionadas con Ucrania de los desarrolladores de juegos. El mes pasado, el desarrollador de League of Legends, Riot Games, recaudó $ 5,4 millones, un paquete de casi 1000 juegos en Itch.io recaudó más de $ 6 millones y Humble Bundle logró recaudar $ 20 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba