Entretenimiento

MIAMI CELEBRA EL DIA MUNDIAL DEL TEATRO CON ESPECTACULOS GRATUITOS

ESTE 27 DE MARZO 2022

La organización Ruta Teatral invita este 27 de Marzo a la primera edición del “WORLD THEATER DAY MIAMI 2022”, celebración que trae excelentes opciones del teatro local para el disfrute de la comunidad.
 
(Miami, FL. Marzo-2022) Desde 1961, el Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO decidió organizar una jornada mundial para celebrar una de las más destacadas artes escénicas. De esta manera, los miembros de este organismo se encontraron en Helsinki apoyados principalmente por los países nórdicos y resolvieron iniciar con esta tradición el 27 de marzo de 1962, extendiéndose así dicha celebración a todo el planeta.

 
El objetivo de declarar un Día mundial del Teatro se basa en dar a conocer el mundo de las artes escénicas a más personas.  Por ello, RUTA TEATRAL toma este 27 de Marzo/2022, como el día para fortalecer su misión, enfocando energías en impulsar una iniciativa que busca emprender la movilización de los ciudadanos del Sur de Florida para acudir al teatro. El WORLD THEATER DAY MIAMI 2022 celebra a puertas abiertas, este universo único que solo puede disfrutarse en vivo y directo, EL TEATRO. Lugar donde nos encontraremos con la multiculturalidad, la diversidad y el talento que identifica a esta ciudad.  
 
WTDM nos trae una jornada totalmente GRATUITA para la comunidad, donde participaran maravillosos talentos del teatro local en una programación estelar:

El Koubek Center tendrá el espectáculo infantil que ha revolucionado la ciudad: EL DIA QUE CAMBIO LA VIDA DEL SENOR ODIO. El paseo Regency presentará a una importante figura del teatro local, el actor y director Kevin Cass y su unipersonal CASSBARET. El Miami Hispanic Cultural Arts Center recibe a BROTHA, un espectáculo de teatro físico que no se puede perder. La Sala Catarsis, del Teatro Trail nos presenta ese nuevo genero del teatro que es Pod Cast en vivo y para ello tendremos a uno de los mas exitosos en su gènero: PONTE TU. Y cerramos con  emblemática sala del grupo Artefactus quienes nos deleitarán con su ultima comedia, SIEMPRE SE OLVIDA ALGO. Todos los espectáculos se estarán presentando de forma simultanea el Domingo 27 de Marzo a las 5pm
 
El WTDM 2022 llega a nuestra comunidad gracias al apoyo de Miami-Dade County Cultural Affairs, Culture Builds Florida, Tourist Development Council y Across Mision.

Si quieres tener mas información, sigue nuestras redes @RutateatralMiami o ve a nuestra web www.rutateatralmiami.com y conoce mas detalles del WORLD THEATER DAY MIAMI 2022

 

Contacto de Prensa y publicidad: 
Oslan Osorio
Oslan osorio Productions
Cel. 786- 3558472
oslan@osorioproductions.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba