Luis Fonsi estrenó su nuevo disco “Ley de gravedad”

El cantante compartió su nuevo sencillo “Dolce”.

Luis Fonsi publicó su nuevo disco Ley de gravedad después del exitoso «Despasito». A pocas horas de su salida, el álbum llegó al billón de reproducciones. “Dolce” es su nuevo sencillo que salió acompañado de su correspondiente video.

Qué significado tiene el nombre del disco

“Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Además de ser una canción que hice junto a mis hermanos Cali y El Dandee que forman parte de este disco”, definió Luis Fonsi a través de un comunicado.

Esta nueva producción del cantante puertorriqueño mantiene su estilo marcado por la fusión de distintos géneros

“Es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”, continúo el ganador de múltiples Latin Grammy.

Bajo la producción de los reconocidos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, este álbum incluye 16 temas compuestos por Fonsi, Torres y Rengifo, junto a otros grandes compositores. También, el álbum tiene la participación de estrellas internacionales incluyendo Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo, forman parte de esta gran producción musical.

“Dolce”, el nuevo corte de Luis Fonsi

Acompañado el lanzamiento de Ley de gravedad, el cantante publicó el sensual video musical de “Dolce”, el cual fue dirigido por el destacado director creativo de Elastic People, Carlos Pérez.

El video cuenta con la participación especial de la reconocida modelo y actual esposa del artista Águeda López, siendo esta la primera vez que trabajan juntos.

“Dolce” es una canción sexy, divertida y animada. Necesitábamos esa química que solo me la puede dar mi esposa. Carlos, el director del video, ya me había propuesto hace tiempo tener a Águeda para ser la modelo, pero estaba esperando el video correcto. Definitivamente “Dolce” es el video y la canción perfecta para trabajar con ella”, comentó Fonsi.

A pocas horas de su salida, Ley De Gravedad ya tiene 975 millones de reproducciones combinadas en las diferentes plataformas digitales en las que Fonsi cuenta con un total de 42.7 billones de reproducciones en conjunto.

Lista de temas que conformarán ‘Ley De Gravedad’:

1. Dolce

2. Vacaciones

3. Bésame – con Myke Towers

4. Luna

5. Nuestra Balada

6. Vacío – con Rauw Alejandro

7. Iglú

8. Fin de semana

9. Ley de Gravedad – con Cali y El Dandee

10. Equivocada

11. Guapa

12. Culpable

13. Perfecta – con Farruko

14. Perfecta Remix – con Dalex ft Juanka

15. Date La Vuelta – con Nicky Jam, Sebastián Yatra

16. Girasoles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.