Carta del director

Carta del Director

En julio se celebra la declaración de la independencia de cinco países americanos: Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Colombia y Perú y en la ciudad de Miami se siente el sabor latino de celebración, si revisas las páginas de eventos o simplemente haces una búsqueda en Google encontraras innumerables oportunidades para vivir lindos momentos revertidos de alegría y nostalgia, de seguro nos encontraremos en algunos de ellos y a propósito de ese tema les quiero compartir que seré premiado el 28 de julio por su trayectoria como empresario impulsando la presencia de Perú en el sur de la Florida. Y bueno después de esos laureles bien merecidos pasemos a compartirles detalles de nuestra edición.

En portada tenemos a Edwin Barrantes y su compañía EBG Management & Consultants trayendo una excelente oportunidad de asesoramiento para invertir nuestro dinero y consolidar nuestro futuro, te sugerimos leer más en las páginas 6 y 7 donde detalla las ventajas que ofrece.

Sugerimos la entrevista a Vilma Núñez de origen dominicano, reconocida conferencista internacional, emprendedora, consultora y creadora de reconocidas escuelas de formación online, un referente del Marketing Digital de habla hispana.

Las habituales reflexiones de Aníbal Santoro que tanto se necesitan en estos tiempos de caos y confusión para muchos. Aprovechamos la oportunidad para felicitarlo por el lanzamiento de su libro Nosotros que en muy pocos días logró convertirse en un best seller digital.

Nos llena de alegría traerles la propuesta de una zarzuela clásica para nuestra comunidad cubana, Cecilia Valdés, compuesta por Gonzalo Roig a partir de la novela. Esta zarzuela es símbolo de cubanía, gracias a su música, y son especialmente conocidas la «Entrada» de Cecilia y el «Popopó» de Dolores Santa Cruz págs. 12 y 13.

Un tema controversial en Miami los seguros, conoce la propuesta de Dime Cuba páginas 16 y 17

Seguramente ha visto o escuchado hablar de la MMA (Artes Marciales Mixtas), hicimos una entrevista a Louie Fernández quien habla de su crecimiento en Florida y el avance de los deportistas latinos en este deporte y nos ilustra del tema.

Como siempre Erwin nos trae sus cortas del mundo del entretenimiento, y recomendamos deportes con Chappell y Jose Javier, Mascotas, Belleza, Autos, 3era edad, Vinos y Happyando con Mariana, nuestras secciones infaltables.

Les deseamos un mes lleno de felicidad y logros, no se despeguen de nuestras redes sociales y disfruten de las ofertas de nuestros anunciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba