EntretenimientoWorld

Premio Lo Nuestro 2022: Marc Anthony está nominado en la categoría Canción del Año

Esta trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro el salsero está nominado en esta categoría por el tema ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’, el cual interpreta junto a Daddy Yankee. No te la puedes perder este jueves 24 de febrero

Marc Anthony tiene este año seis nominaciones a Premio Lo Nuestro, cuatro de ellas por ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’, el éxito con el cual hizo mancuerna con el cantante urbano Daddy Yankee y que destaca en las categorías Canción del Año, La Mezcla Perfecta del Año, Canción del Año – Tropical y Colaboración del Año – Tropical.

Por cierto que el intérprete está presente por partida doble en la categoría Canción del Año – Tropical gracias a su tema ‘Un Amor Eterno’, el cual es parte de su producción ‘Opus’.

Marc Anthony y su nominación a Artista del Año Tropical de los Premio Lo Nuestro

En esta categoría, una de las más importantes dentro del género tropical, el puertorriqueño está nominado junto a figuras como Carlos Vives, Juan Luis Guerra 4.40, La India, Luis Figueroa, Milly Quezada, Olga Tañón, Prince Royce, Romeo Santos y Víctor Manuelle.

El cantante es el artista masculino más ganador de estatuillas de Premio Lo Nuestro, con 24 en su colección, y este 2022 podría agrandarla y reafirmar esa posición.

‘Vive el Momento’ en la fiesta de Premio Lo Nuestro 2022


Será el jueves 24 de febrero cuando se sabrá si el voto del público favoreció a Marc Anthony y se lleva a casa alguno de los seis premios en los que está nominado. La gran gala se en el FTX Arena de Miami, Florida, y será transmitida en vivo por Univision.

A partir de las 7P/6C iniciará la transmisión con el especial Noche de Estrellas, a cargo de Francisca Lachapel, David Zepeda, Raúl de Molina y Borja Voces, donde se verá el paso de artistas e invitador por la tradicional Alfombra Magenta.

Una hora después, a las 8P/7C, dará inicio la premiación y tendrá cuatro conductores: Alejandra Espinoza, Yuri, Gabriel Soto y David Bisbal. Además, se tiene una larga lista de cantantes que participarán con performances: Sting, Laura Pausini, Romeo Santos, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Justin Quiles, Anitta, CNCO y muchas figuras más.

Será una noche mágica que arrancará con un tributo a Vicente Fernández y entregará a Paulina Rubio el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria y Maluma será reconocido con el Premio Ídolo Global.

Recuerda que también puedes seguir cada detalle de la ceremonia de premiación y conocer a todos los ganadores a través de las cuentas de FacebookTwitter e Instagram de Premio Lo Nuestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba