Espectaculos y Eventos

Isa Restrepo presenta su nuevo libro,Es tiempo de briYAr

google ads

En su nuevo libro, Isa Restrepo insta a las mujeres a que tomen acciones para que construyan una vida exitosa que les permita ser luz y brillar en su campo de acción ”.


En Es tiempo de briYAr ” les aconseja, además, trabajar su autoestima para incrementar la productividad y creatividad; controlar el desgaste profesional; disminuir el nivel de conflicto y frustración; y soltar la culpa, para que puedan generar una realidad basada en sus metas, logren una transformación, prioricen su tiempo, tomen decisiones asertivas, elijan relaciones sanas y brillen ”. Es tiempo de briYAr ” también tiene pinceladas autobiográficas y se encuentra disponible en Amazon. He vivido muchos triunfos, pero también he superado grandes desafíos ”, señala, Isa, quien también ha creado una conferencia con el mismo título de la flamante publicación. Isa es periodista y presentadora, motivadora, conferencista, influencer, autora de dos libros, experta en marketing digital. También cuenta con preparación en terapias de Reiki, salud, nutrición y bienestar general. Tiene 138.000 seguidores en su cuenta de Instagram: @isarestrepo_official Isa es casada y madre de tres hijos. Nació y creció en Colombia, donde vivió hasta el 2006, cuando se trasladó a Miami.


Se graduó en Periodismo en la Universidad de La Sabana, Bogotá, y estudió Life Coaching en la niversidad de Miami. Isa también ha estudiado Marketing Digital y es la CEO de Isabel Restrepo Media Group, que reúne la plataforma de contenido editorial digital Sonríe Miami; la agencia de Marketing digital SO Marketing Agency; y la marca personal Isa Restrepo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba