Espectaculos y Eventos

Hellen Rivas y El Grupo H terminan el año 2023 a toda orquesta

Hellen Rivas y El Grupo H, integrado por sus padres y sus dos hermanos, tienen bastantes novedades en esta parte final del año. Los artistas de origen colombiano, radicados en Estados Unidos desde 1998, presentan el villancico La pastorcita ” y preparan un concierto para el 29 de diciembre.


Además, celebran que haya comenzado a transmitirse en Netflix una película sobre la vida del legendario cantante Joe Arroyo, en la que los Rivas colaboraron como arreglistas musicales.


Hellen cuenta que La pastorcita ” es autoría de su padre y que la familia la grabó originalmente hace dos décadas. Ahora le agregamos instrumentación; es un proyecto de mucha ternura ”, apunta. Sobre el concierto del 29 de diciembre Alegre Navidad ”) comenta que lo harán con la alegría, dedicación, amor y esfuerzo ” que los caracteriza. Agrega que ese día cumplirá años, además. Por otra parte, la joven cantante manifestó que la participación de su familia en la banda sonora de la película sobre Joe Arroyo fue un regalo ” por el hecho de que pudieron hacerlo en familia.


Respecto al trabajo efectuado por los Rivas para la película sobre Arroyo Rebelión ”), el encargado del proyecto, el prestigioso Julio Bagué, comentó: Quería reflejar el sonido y la influencia de Joe, por lo cual reuní a un gran equipo de músicos entre los que se encuentran el grupo ChocQuibTown, Carlos Guerrero (Grupo Niche), y Harol Rivas y El Grupo H El Grupo H también se da tiempo para desarrollar su academia de música (Rivas Music & Video) y cumplir responsabilidades con su fundación benéfica, de ayuda a personas necesitadas (Rivas Perdomo Family Foundation). El incansable clan musical conduce un programa de radio Alabando Al Señor con El Grupo H que se transmite los domingos por Radio Paz
830AM y 96.1FM y por www.paxcc.org

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba