Espectaculos y Eventos

Flautista y cantante cubana AnaBé presenta nueva canción

google ads

La flautista cubana AnaBé lleva décadas sobresaliendo como instrumentista, acompañando a consagrados como Chayanne y Ricardo Montaner, pero también es cantante, profesora de música, y compositora. Actualmente presenta la canción “20 para K”, cuyo videoclip ya está disponible en Youtube. AnaBé considera que “20 para K” es un merengue que fusiona la música electrónica con el rap y contiene “un mensaje positivo, de celebración, de invitación a la unión”.
En su juventud AnaBé residió en Venezuela, donde fue modelo y participó en el Miss Venezuela del 2000.
AnaBé, cuyo nombre real es Ana Belén Abreu, ha tocado con figuras como Chayanne, Raúl Di Blasio, y Alberto Plaza. AnaBé reside en Miami, pero antes vivió en Venezuela, donde siguió su preparación musical e incursionó en el modelaje: llegó a representar al estado Vargas en el Miss Venezuela del año 2000.
Ofrece presentaciones personales como solista o con otros cantantes, y lleva adelante su academia, ABA Music Studio. Ana Belén Abreu nació en Cuba. Estudió música desde pequeña. “Desde temprana edad me llamó la atención la flauta porque emula a la voz humana”, recuerda. Primero se inclinó por la mú-sica clásica.
AnaBé tiene su proyecto como cantante con temas que mezclan elementos de la música pop tropical y urbana. En el 2001, AnaBé se muda a Miami, donde ingresa en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y termina su licenciatura en Música Clásica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba