Autos

Suv lincoln nautilus

google ads

nueva generación con mucho más lujo

Llega con mejor diseño, más tecnología y asistencias para impresionar a sus clientes habituales y atraer a los millenials y centenials y lo hace con lo que sabe les gusta , en el interior sitúa una gigantesca pantalla sobre el tablero donde se fusionará el cuadro de instrumentos digital con otras tres secciones personalizables para tener disponible toda la información, además al centro y un poco más abajo, otra pantalla táctil de 11.1″ para controlar lo que se ve en la pantalla más grande, que al no querer quitarle visibilidad rediseñó el volante con formas más cuadradas para no impedir la vista. Este sistema de info entretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y tiene Amazon Alexa integrada.
Y por si fuera poco al tener conexión 5G, es capaz de dar internet a varios dispositivos móviles a mucho mejor velocidad y con mayor cobertura. De igual forma, esto permitirá que el sistema operativo se pueda actualizar en cualquier momento.
En el exterior hay un rediseño total, que se aleja mucho de lo que vimos en su primera generación y que apunta a una imagen más atrevida. Como es costumbre últimamente, la parrilla crece mucho, los faros se hacen más pequeños y hay una nueva luz LED que recorre de extremo a extremo su frente, complementan con rines de hasta 22″, y carrocería en doble tono
Esta nueva generación del Nautilus lleva motores totalmente a combustión y una variante híbrida. Los modelos solo a gasolina usarán el motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros con 250 hp y 275 lb-pie de par. Además de contar con tracción AWD y caja automática de 8 cambios. El modelo híbrido mantiene ese motor, pero añade un motor eléctrico de 134 hp, que en conjunto podrán generar 310 hp y administrar el poder con una caja CVT.
Y si lo tuyo son los ambientes, la Nautilus ofrecerá los aromas digitales especialmente seleccionados de la marca para la cabina. Se incluyen tres cartuchos de fragancia que se encuentran en el reposabrazos central: Mystic Forest, una mezcla terrosa con ricas notas amaderadas de pachulí, Ozonic Azure, pachulí aromático y trazas de violeta brillante y Cachemira violeta, flores blancas exóticas y confianza. violeta que son nítidas y refinadas como el lino fresco.
Lincoln Nautilus está equipado con suspensión adaptativa y un conjunto de sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, el movimiento del cuerpo, la dirección, la aceleración y las actividades de frenado. Además, Nautilus cuenta con cinco modos de manejo estándar: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, cada uno completamente integrado para que los clientes puedan seleccionar el modo sin esfuerzo.
Estará disponible a nivel global a principios del 2024 e indiscutiblemente acaparará la atención para los amantes de las SUV.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba