Autos

La Totalmente Nueva Ford Ranger es La Ranger

Más Conectada y Capaz de Todos los Tiempos: Probada en Todo el Mundo y Lista para Aventuras Épicas

  • La nueva camioneta Ford Ranger 2024, que ha demostrado a nivel mundial que está lista para la aventura, está diseñada para permitir a los propietarios hacer más de lo que aman al aire libre, con nuevas características inteligentes para explorar nuevos lugares y afrontar nuevos retos. Es la Ranger más conectada y capaz de la historia y la única camioneta mediana Built Ford Tough.

Ford ha diseñado cada aspecto de la totalmente nueva Ranger para satisfacer las demandas inflexibles de sus clientes ansiosos por la aventura, incluido el chasis, la suspensión, los trenes motrices, la conectividad y el software avanzado de asistencia al conductor.

“Ford es el fabricante de camionetas pickup número uno en ventas a nivel mundial*** y la Ranger es la elección ganadora para los clientes de camionetas medianas de todo el mundo que necesitan una camioneta capaz, inteligente y versátil que esté lista para seguir el ritmo de sus aventuras”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue. “La nueva Ranger ya ha demostrado lo que es en casi todos los continentes con su liderazgo en 2022 en ventas en el segmento en 18 países y en toda Europa.†. Ahora está lista para América del Norte”.

La marca Ford vendió más de un millón de camionetas en todo el mundo en 2022 y parte de ese éxito de ventas proviene de Ranger. En la última década, las ventas de Ranger aumentaron un 112 por ciento a nivel mundial, con más de 86,000 vendidos en lo que va del año.***

Kelley Blue Book® reconoció recientemente a la Ranger 2023 de la generación anterior por tener el costo total de propiedad más bajo en cinco años en el segmento de camionetas medianas cuando se tienen en cuenta los costos de seguro, mantenimiento, combustible y depreciación.

Para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes norteamericanos que buscan aventuras, el nuevo Ford Ranger 2024 ahora ofrece más tecnología de remolque que nunca en un Ranger, características de almacenamiento convenientes, además de un EcoBoost V6* de 2.7 litros disponible para mayor potencia.

Ranger Lista

La base de la preparación para el campo de la Ranger es la durabilidad y la confiabilidad. Para garantizar que la totalmente nueva Ford Ranger esté fabricada como Built Ford Tough, se ha probado con el equivalente a más de 4.9 millones de millas de clientes antes del lanzamiento, desde superficies de carreteras rotas en Australia hasta transporte duro, remolque brutal y pruebas en caliente en Estados Unidos, y pruebas en frío en Nueva Zelanda.

Al diseñar la columna vertebral de la Ranger, los ingenieros de Ford mejoraron la estructura de acero de alta resistencia totalmente enmarcada de la camioneta, con la distancia entre ejes y la oruga estirada unas dos pulgadas para proporcionar más espacio en la cama de carga y mejorar la estabilidad sin dejar de ser fácil de conducir por los senderos.

Los amortiguadores traseros y los montajes de amortiguadores también se han movido fuera de los rieles del bastidor para mejorar la conducción y el control. Todas las versiones de la Ranger también se benefician fuera de la carretera con una distancia al suelo mejorada y mejores ángulos de aproximación y salida.

Desde viajes de un día hasta viajes de varios días, la totalmente nueva Ranger está lista para llevar equipo a donde sea que se encuentre la próxima aventura, con una capacidad de remolque máxima disponible de 7,500 libras y una capacidad de carga útil máxima disponible de 1,805 libras.††

Para impulsar estas aventuras, el motor EcoBoost de 2.3 litros probado continúa como motor estándar, desarrollando 270 caballos de fuerza y ​​310 lb-ft. de torque†††, y la Ranger ofrecerá el motor EcoBoost V6* de 2.7 litros disponible compartido con la F-150® y la Bronco®, que produce 315 caballos de fuerza y ​​400 lb-ft. de torque††† para proporcionar a los clientes más potencia al remolcar, rebasar y conducir fuera de la carretera. Todos los Ranger vienen con una transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades exclusiva en su clase** estándar y un sistema 4×4 de cambio sobre la marcha electrónico disponible diseñado para todoterreno bajo demanda y capacidad de tracción baja.

Más Ranger y Más Lista

La Ranger completamente nueva presenta un almacenamiento más inteligente y funciones útiles para los propietarios, como un cargador inalámbrico†† disponible para dispositivos móviles, un compartimiento de almacenamiento grande en la consola central, bolsillos grandes en las puertas diseñados para acceder rápidamente a las herramientas y otros artículos de uso frecuente, y una segunda guantera superior disponible para almacenar aún más equipo. La Ranger también ha mejorado el almacenamiento en la segunda fila con compartimentos de carga traseros debajo del asiento optimizados para que sea más fácil guardar cosas. Los nuevos respaldos traseros plegables facilitan la carga y el movimiento de objetos grandes, desde refrigeradores hasta televisores de pantalla grande, además hay espacio detrás de los asientos para guardar herramientas y otros equipos.

El nuevo interior presenta materiales y texturas actualizadas, ajuste y acabado mejorados y tecnología más útil. La experiencia comienza con un grupo de instrumentos digitales estándar de 8 pulgadas o un grupo de pantalla completa de 12.4 pulgadas disponible y se complementa con una pantalla táctil central estándar de 10.1 pulgadas o la mejor en su clase** disponible de 12 pulgadas con el sistema SYNC®4A de Ford, que pone funciones inteligentes y conectadas al alcance de tu mano. Ranger incluye un módem 4G LTE integrado estándar y la comodidad de las funciones integradas en FordPass® Connect‡‡.

Con solo un toque, los conductores pueden obtener acceso a pantallas dedicadas para modos de conducción, datos todoterreno, navegación, música y otros controles del vehículo. La pantalla central también está vinculada a la cámara de 360 grados disponible para ayudar a que el estacionamiento sea muy fácil o para ayudar a sortear terrenos particularmente difíciles mientras exploras. Los botones físicos y las perillas debajo de la pantalla simplifican el control de las funciones de acceso común, como el control del clima y el volumen de la radio.

Los dispositivos se pueden cargar fácilmente con dos puertos USB en la cabina y una plataforma de carga inalámbrica disponible. Ranger también mejora con el tiempo con actualizaciones inalámbricas que agregan nuevas características y capacidades para mejorar la experiencia del cliente.

Por la noche, para ayudar a configurar un lugar para acampar con facilidad, la Ranger ahora tiene iluminación de zona disponible que se puede controlar a través de la pantalla táctil del vehículo o la aplicación FordPass® App‡‡‡, además la iluminación de cama de carga disponible ayuda a los propietarios a encontrar su equipo en condiciones de oscuridad.

Conducir por un sendero puede ser difícil. Conducir hasta allí no tiene por qué serlo. Hay 31 funciones de asistencia al conductor estándar o disponibles para la Ranger, las funciones de asistencia al conductor más disponibles en su clase**. Estas incluyen BLIS®  con Cobertura de Remolque ‡‡§ para ayudar a alertar a los conductores sobre vehículos en puntos ciegos y Control de Crucero Adaptativo con Stop and Go‡‡§. Una nueva palanca de cambios E de corto recorrido e intuitiva en el Lariat 4×4 permite que la Ranger ofrezca funciones de asistencia al conductor, como Active Park Assist 2.0‡‡§ exclusivo en su clase**, que es un sistema totalmente automatizado para ayudar a los clientes al estacionamiento paralelo y perpendicular en lugares estrechos y exclusivo en su clase** Pro Trailer Backup Assist‡‡§ y Trailer Reverse Guidance‡‡§, que utiliza cámaras para mostrar ángulos y monitorear las condiciones que rodean a la camioneta, y brinda orientación en tiempo real sobre cómo maniobrar el remolque.

La caja de carga tiene un Box Side Step integrado disponible detrás de los neumáticos traseros, lo suficientemente grande como para que quepan ambos pies, lo que crea una forma sólida y estable de obtener el acceso a todo lo que hay en la caja de carga. También hay un inversor de corriente de 400 vatios disponible con un tomacorriente en la caja de carga para hacer funcionar una parrilla para seguir de cerca, un compresor de aire para inflar llantas u otras herramientas para el camino en un abrir y cerrar de ojos. El portón trasero rediseñado también funciona como un banco de trabajo con una regla integrada y bolsillos para abrazaderas. Dos pulgadas de ancho de vía adicional también tienen beneficios en la caja, con más de cuatro pies de ancho entre los huecos de las ruedas, lo que hace que cargar cargas voluminosas como un Vehículo Todo Terreno sea mucho más fácil.

Diseño Más Audaz

El diseño de la Ranger está definido por parrillas únicas y apariencia frontal para los modelos XL, XLT y Lariat. Un tratamiento de faros con abrazadera en C exclusivo de Ford y líneas fuertes en los hombros a los lados incorporan pasos de rueda más audaces y le dan a la Ranger una apariencia segura. La parte trasera refleja la parte delantera con luces traseras con abrazadera en C, y todos sabrán lo que estás conduciendo con «RANGER» estampado en la puerta trasera.

La Ford Ranger 2024 se ensamblará con orgullo en la Planta de Ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan§§, y los pedidos comenzarán a finales de este mes y las ventas comenzarán a finales de este año. Visite Ford.com/RangerReady para obtener más detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba