Espectaculos y Eventos

Mayi Aristy enseña a disfrutar de la belleza con su caja rosa

google ads

Conoce a Mayi Aristy una business Women creadora del impresionante concepto “La Caja Rosa”, un referente de belleza.


Viajó a Estados Unidos a aprender a desarrollar un negocio con un sistema de suscripción hasta el momento único e innovador en República Dominicana.


Mayi Aristy es una joven empresaria dominicana, que ha logrado posicionar dos empresas de belleza con alto nivel de éxito y credibilidad. Conocida como una de las empresarias dominicanas más relevantes en la industria de la belleza, creadora del concepto La Caja Rosa, un proyecto que nace con una inversión de más de US$60,000.


“La Caja Rosa no solo es una caja de belleza por suscripción, sino que es una plataforma de belleza y bienestar para apoyar a otras mujeres”.


Existen personas amantes de la experiencia de compra presencial, pasear por las tiendas e ir de vitrina en vitrina. Sin embargo hay otras que les gusta recibir sus productos de belleza por envío y que lleguen
justo a la puerta de su casa. Este es el concepto de La Caja Rosa creado por la publicista y mercadóloga dominicana Mayi Aristy. Una forma muy original y divertida de poder disfrutar de los productos de belleza en tendencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba