Deportes

Lionel Messi a la MLS?

google ads

Para ella, como ha repetido en varias entrevistas, es muy importante la fortaleza mental, dice que cualquier jugadora puede tener una muy buena derecha o un excelente revés, pero que la verdadera forma de distinguirse de los demás es trabajando todos los días en ordenar tu mente. Y por lo que se ve, a sus apenas 21 años y con 4,485 puntos de diferencia en el ranking con la No. 2, sí que lo tiene todo bien acomodado.

Respecto a dicha posibilidad, un diario francés dio a conocer dos factores que serían clave para que la MLS e Inter Miami logren concretar la llegada del astro argentino en este verano.

Por un lado, destacaría el nuevo y millonario acuerdo de televisión con el que cuenta la MLS tras firmar con Ap-ple. Según mencionan este acuerdo comercial brin-daría a la liga estadounidense con 2,500 millones de dólares, lo cual se convertiría, por lejos, una fuerte inyección económica para intentar complacer las pretensiones del capitán de la albiceleste.

Por un lado, destacaría el nuevo y millonario acuerdo de te-levisión con el que cuenta la MLS tras firmar con Ap-ple. Según mencionan este acuerdo comercial brin-daría a la liga estadounidense con 2,500 millones de dólares, lo cual se convertiría, por lejos, una fuerte inyección económica para intentar complacer las pretensiones del capitán de la albiceleste.

Inclusive medios allegados a la plana dirigencial de la MLS mencionan que Jorge Mas y David Beckham consideran prioridad la llegada de Messi a Inter Miami. Al igual que Jerome Meary (agente de jugadores FIFA), quien aseguró que de acuerdo con sus fuentes, Mas y Beckham trabajan arduamente para fichar a Messi, siendo una prioridad para ambos y que las conversaciones habrían empezado mucho antes del último mundial Qatar 2022 donde el astro de origen sudamericano brilló sin ninguna objeción.

Fernando Chappell
Ex-Arbitro FIFA 513.302.8843
Paginas Facebook: Perfecta Radio -TV
Youtube: Perfecta Radio Televisión
Web: Perfectaradio.com Perfectaradionoticias.com
Correo Electrónico: info@perfectaradio.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba