Estilo de vida

¿Sabías que en DimeCuba te facilitan los trámites de pasaporte cubano?

google ads

A través de DimeCuba los antillanos pueden contar con un extraordinario servicio que facilita trámites de renovación y prórroga del pasaporte cubano.

Para todos los cubanos que están en el exterior es muy importante el poder contar con su documento de viaje vigente y listo para su uso. Esto, sobre todo, porque se trata de un requisito obligatorio especialmente si se tiene prevista una visita a Cuba.

Sin embargo, como todo trámite legal, este amerita una serie de gestiones y papeleos que pueden resultar un poco complicados y molestos para muchos. Por lo tanto, muchas personas prefieren buscar apoyo y asesoría para realizarlas, librándose de preocupaciones y ahorrando mucho tiempo.

Una de las empresas más confiables que ofrece sus servicios de trámites de pasaporte cubano es DimeCuba, ofreciendo además excelentes precios. Se trata de una compañía, con sedes en el estado de Florida, diseñada para atender muchas de las necesidades de los cubanos en el exterior.

Aunque esta empresa ofrece variados servicios, en esta oportunidad te contaremos de su alternativa para la gestión del pasaporte de una manera fácil y segura desde EEUU.

En primer lugar, este servicio ofrece a los cubanos la renovación o prórroga de su pasaporte de una manera eficiente y confiable. Para ello, ha puesto a disposición del público una serie de ejecutivos altamente calificados que se encargarán de tramitar tus requerimientos.

Asimismo, el personal de DimeCuba te brindará asesoría sobre cómo reunir los documentos para procesar cualquiera de estos dos trámites (prórroga o renovación). De esta manera, quedarás libre de dudas y totalmente seguro de que tu solicitud avanzará oportunamente, al ponerte en manos de verdaderos expertos.

Servicio de renovación del pasaporte cubano de DimeCuba

Tal como mencionamos, en DimeCuba actualmente ofrecen servicios para la renovación del pasaporte cubano.

Esta alternativa permite renovar pasaportes cubanos azules, es decir, los emitidos a partir del 1ero de enero de 2010. No obstante, también resulta ideal para quienes no cuentan con el pasaporte actual o biométrico, pues igualmente te ayudan a pedir el pasaporte por primera vez.

Por lo tanto, si deseas renovar o pedir pasaporte cubano por primera vez desde Estados Unidos, desde DimeCuba puedes hacerlo. Para ello, solo debes tener los siguientes documentos:

·        En primer lugar, fotocopia de ID con foto

·        Fotocopia de Pasaporte (Si tu pasaporte es anterior al 1 de enero de 2010)

·        Certificación de nacimiento original (Si sacas el pasaporte por primera vez o si tu pasaporte actual no es biométrico)

Asimismo, para ambos casos, por el servicio de renovación del pasaporte cubano DimeCuba tiene una tarifa de $409 USD. Este precio aplica tanto para la renovación, como para los casos de solicitud del documento de viaje por primera vez.

Si deseas conocer más de la renovación del pasaporte, puedes solicitar la información que desees a través de su página oficial en este enlace. Además, puedes visitar cualquiera de las oficinas de la empresa en Florida, ubicadas en Miami y en Tampa.

Servicio de prórroga del pasaporte cubano de DimeCuba

También, con DimeCuba, los cubanos en Estados Unidos pueden contar con el servicio de trámites de prórroga del pasaporte. Recordemos que esta alternativa está dirigida a ciudadanos cubanos con pasaporte azul emitidos desde el 1 de enero de 2010.

Por lo tanto, quienes estén interesados en solicitar este servicio solamente deben reunir los siguientes documentos:

·        Primero, fotocopia de ID con foto

·        Pasaporte original

Además, el costo por este trámite es de $199 USD.

Asimismo, los interesados pueden obtener información relacionada a este trámite mediante la página de la empresa disponible en este enlace. Igualmente, los asesores de DimeCuba te orientarán sobre su servicio de prórroga del pasaporte dirigiéndote personalmente a sus oficinas de Florida.

Por lo tanto, puedes visitarlos en las siguientes direcciones:

·   3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos (Ver en GoogleMaps)

·       4040 W Waters Ave #103, Tampa, FL 33614, Estados Unidos (Ver en GoogleMaps)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba