Espectaculos y Eventos

Chiquis Rivera vuelve a grabar uno de sus clásicos, “Paloma Blanca”

google ads

La cantautora dos veces ganadora al Latin Grammy Chiquis Rivera, sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva versión mariachi de su primer sencillo «Paloma Blanca», el cual, fue lanzado originalmente como un tema del género banda en 2014. Producido por Cindy Shea, Ulises Lozano El Licenciado y Janney Marin (Chiquis) y escrito por Janney Marin junto con Claudia Brant, y acompañado por el grupo femenino Mariachi Divas; la nueva versión de «Paloma Blanca» destaca la evolución de Chiquis como cantante. «Cuando se lanzó por primera vez ‘Paloma Blanca’, no quedé del todo satisfecha con la forma en que se grabó. Siempre había querido volver a lanzarla.
Mi voz y mi forma de cantar han evolucionado mucho en los últimos ocho años y me siento mejor que nunca con mi música, así que decidí grabarla junto a Mariachi Divas. Esta canción siempre será dedicada a mi madre que falleció hace diez años, pero también quería volver a grabarla para sus fans y para los míos», expresó Chiquis.
El maravilloso vídeo de «Paloma Blanca», en el que se puede apreciar una etérea presentación de Chiquis vestida de blanco, fue producido y dirigido por Oscar Eden y filmado en los estudios JK Media de North Hollywood, California. El mes pasado Chiquis fue nominada al Grammy 2023 al Mejor Álbum Regional Mexicano y obtuvo su segundo Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Banda, por ‘Abeja Reina’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba