Espectaculos y Eventos

La dominicana Yanery Villegas hace el podcast “Women’s Talk”

google ads

Yanery Villegas es arquitecta, diseñadora, empresaria, líder empresarial y especialista en el desarrollo de proyectos en América Latina y el Caribe, en las áreas de infraestructura, energías renovables, inmobiliario, tecnología e impacto social. Su visión estratégica la llevó a co-fundar Pecep Capital, boutique de banca de inversión y consultoría especializada en project finance en Latam, desde donde lidera procesos de negociación, estructuración, consultoría y captación de capital en diferentes sectores económicos clave.

Con 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de alto nivel de complejidad, con equipos multidisciplinarios y multiculturales. Su visión es generar un impacto social positivo en las comunidades latinoamericanas, provocando un mayor y mejor acceso al capital para la reducción de la pobreza y los problemas sociales actuales a través de la inversión, el liderazgo femenino, la educación y la tecnología. “Es un podcast de entretenimiento educativo dirigido a la mujer latinoamericana con enfoque principal en el desarrollo de temas de carrera, negocios, emprendimiento e inversión, leyes y salud mental, que cada semana tiene invitadas profesionales en distintas áreas, quienes comparten sus historias de valor para inspirar al público” informó Villegas.
Ha habido invitadas destacadas de República Dominicana y otros países como Gabi Desangles, Tueska, Mariel Guerrero, Gabriela Melo, Fidia Peralta, Barbara Plaza, Ivana Gavrilovic, Rosmery Herrand, Irma García. Maria Isabel (mochilera por el mundo), Irene Morillo y Ana María Henríquez. Ellas son algunas de las valiosas mujeres que conforman esta primera temporada, cuyas historias de vida y profesiones podrán inspirar a muchas mujeres de hoy día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba