Wanda Fernández eleva el amor propio de las mujeres

Wanda Fernández, esteticista certificada, empresaria y Top Aesthetic Consultant, al frente de su clínica estética Beiamed, en Miami, afirma que tras un procedimiento estético hay un proceso psicológico positivo que aumenta la confianza y la seguridad tanto en hombres como mujeres. “Sentirse bella inspira a tener más seguridad y es beneficioso para la salud mental”, afirma.
Es por su talento y la calidad de su trabajo que Wanda Fernández cuenta con la confianza de famosas celebridades como: Ivy Queen, Yailin Las Más Viral, Nicole Zavala, Michelle Lewin, entre muchos otros. Sus inicios en el mundo de la belleza se remontan a su niñez en su natal Bayamón, Puerto Rico donde desde muy pequeña le gustaba mirar a sus vecinas, maquillarla y hacerles cambios de imagen para que cuando llegaran sus esposos las vieran bonitas y arregladas.
Durante su adolescencia decide estudiar cosmetología, inscribiéndose en la Modern Academy, muy reconocida en Puerto Rico. Ya en su juventud y con experiencia en el mundo de la belle-za, conoce a un ejecutivo de Estée Lauder Companies que le ofreció trabajo, logrando llegar a Miami como maquillista internacional, logrando el reconocimiento de la importante la revista Elle, quien la catalogó como una de las 50 mejores maquillistas de EEUU.
Wanda Fernández considera que su trabajo es un proceso artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.